Cargando...
Mundo

Adolescente graba un video amenazando a organización criminal y luego es asesinado a tiros en su casa

En Brasil, un adolescente de 14 años, de iniciales E.C.R, fue asesinado en su casa tras recibir más de 15 disparos por parte de, aparentemente, miembros de una banda criminal.

Adolescente fue asesinado tras grabar video amenazando a una pandilla en Brasil.
Adolescente fue asesinado tras grabar video amenazando a una pandilla en Brasil.

En Brasil, un adolescente de 14 años, identificado con las iniciales E.C.R, murió tras ser atacado a tiros en la madrugada del pasado martes 12 de agosto en San José de Ribamar, ubicado en la zona metropolitana de San Luís, estado de Maranhão.

Testigos indicaron que un grupo de ocho delincuentes llegó en un vehículo, irrumpió en la casa y, sin dar oportunidad alguna a la víctima, le dispararon más de 15 veces mientras se encontraba dentro de su casa. El menor falleció de forma instantánea en el lugar del ataque.

Buscan identificar a los autores del crimen contra adolescente en Brasil

La Policía Militar llegó al lugar del crimen para recopilar datos y asegurar el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones forenses. Mientras tanto, la Superintendencia de Homicidios y Protección Personal (SHPP) está llevando a cabo la investigación, con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer los detalles del crimen.

Además, se pudo conocer que, mientras huían, los delincuentes habrían hecho gestos y referencias a su banda, algo muy común en los conflictos territoriales entre grupos criminales. Aún no se ha detenido a ninguno de los implicados.

Adolescente grabó video amenazando a banda criminal antes de ser asesinado

Hay fuertes sospechas de que el asesinato del menor de 15 años está relacionado con un conflicto entre bandas criminales. En un video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver al adolescente mostrando un cuchillo y una réplica de arma de fuego, mientras lanza amenazas a sus rivales.

Este material parece ser una prueba de su implicación en las tensiones que enfrentan estos grupos, lo que podría haber desencadenado el trágico suceso. La violencia entre facciones rivaliza en la región, y este video podría ofrecer una pista sobre el contexto en el que ocurrió en el día del crimen.

Brasil: empresario mata a trabajador de limpieza tras discutir por el tráfico

Renê da Silva Nogueira Júnior, empresario de Brasil y esposo de la jefa de policía Ana Paula Balbino Nogueira, fue arrestado el pasado pasado 11 de agosto por la muerte del trabajador de limpieza de 44 años, Laudemir de Souza Fernandes. Según las autoridades, Nogueira disparó contra Fernandes tras una discusión por el tráfico.

En sus últimas declaraciones, el implicado afirmó que el arma usada le pertenecía a su esposa Ana Paula. Tras una investigación interna en donde se confirmó que la pistola estaba a su nombre, Balbino fue detenida por la División de Asuntos Internos de la Policía Civil.

Lo más visto

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

LEER MÁS

Régimen chavista revoca excarcelación a opositor Juan Pablo Guanipa horas después de ser liberado

LEER MÁS

Ghislaine Maxwell se niega a declarar sobre Jeffrey Epstein y afirma que solo testificará si Trump le concede clemencia

LEER MÁS

Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, explicará por qué Trump es inocente a cambio de indulto, según abogado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, explicará por qué Trump es inocente a cambio de indulto, según abogado

China ratifica firme apoyo a Cuba "en la defensa de su soberanía y seguridad nacional" tras bloqueo de EE. UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Deportes

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: programación de la fecha 6 y tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo