Cargando...
Mundo

Policía fuera de servicio abate a un menor de edad que intentaba robar la moto de una mujer en Brasil

Las cámaras de vigilancia registraron el momento en el que el joven, junto a su compañero, abordó mujer cuando se disponía a conducir su motocicleta, en un intento de robo en Brasil.

Menor de 17 años falleció luego de recibir impactos de bala por parte de un policía de Brasil.
Menor de 17 años falleció luego de recibir impactos de bala por parte de un policía de Brasil.

El pasado 31 de julio, un adolescente de 17 años fue abatido por un policía militar fuera de servicio tras intentar robar la motocicleta de una mujer en São Vicente, en la costa de São Paulo, Brasil. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el joven, junto a su cómplice de 19 años, se aproximó en una moto lineal a la mujer, quien se preparaba para conducir su vehículo.

El hecho ocurrió a las 10.00 a. m., en la avenida 9 de Julho, en el barrio de Vila Cascatinha. Según el testimonio del policía, ambos jóvenes intentaron robar el vehículo de la víctima, quien se encontraba en la puerta de su casa. Al presenciar el delito, el agente intervino.

Cámara de vigilancia capta el intento de robo en São Vicente, Brasil

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia. En las grabaciones, se observa a la mujer subirse a su motocicleta cuando la pareja de presuntos delincuentes se acercó rápidamente para robarle el vehículo. Al verse acorralada, la mujer no tuvo más opción que resignarse a perder su medio de transporte.

Aprovechando un momento de distracción del menor de edad, el policía fuera de servicio se acercó por la espalda y les disparó. El joven de 17 años cayó al suelo y murió a causa del disparo, mientras que su compañero recibió un impacto de bala al intentar huir.

Autoridades de Brasil investigan el incidente

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos, al lugar del incidente acudieron tanto una unidad de rescate (UR) como una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu).

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de São Paulo (SSP-SP) no se ha pronunciado sobre el caso. El hecho fue derivado a la 1.ª Comisaría de Policía (DP) de São Vicente, instancia encargada de llevar adelante la investigación.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

Emmanuel Macron, presidente de Francia, anuncia aumento de ojivas nucleares "ante múltiples amenazas"

LEER MÁS

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Israel bombardea Líbano en medio de advertencias por apoyo a Irán: se registró 52 muertos y más de 150 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

¿Quién ganó las Elecciones CAL 2026? Delia Espinoza y Humberto Abanto van a segunda vuelta

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"