Cargando...
Fútbol Peruano

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

Luego de avanzar en Copa Libertadores, desde diversos sectores indicaron que Autuori no seguiría al mando del club. El técnico brasileño respondió con un fuerte mensaje.

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal
Paulo Autuori afronta su segunda etapa al mando de Sporting Cristal. Foto: Inka Digital TV

Paulo Autuori no toleró los rumores sobre su supuesta salida de Sporting Cristal luego de obtener la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador brasileño emitió una fuerte respuesta sobre este tema.

Después de golear a Sport Boys en el Alberto Gallardo por la Liga 1, el extécnico de la selección peruana criticó a los que divulgaron estas versiones.

Paulo Autuori responde a los que señalaron que dejaba Cristal

En un primer momento, antes de empezar el compromiso de la fecha 7 del Torneo Apertura, el estratega evitó explayarse sobre estos dichos.

“La gente inventa lo que quiera, más aún en los días actuales. Vamos a hablar de lo que interesa que es el partido”, manifestó para las cámaras de L1 Max.

Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al cotejo, Paulo Autuori se mostró muy incómodo con esta situación y lanzó una dura crítica.

“Yo no controlo esto (rumores). Así son los días actuales. Lo lamento por los periodistas serios, que buscan la noticia como deben hacerlo… Estos no son periodistas, son blogueros que no han ganado nada en su vida profesional, pero tienen la capacidad de juzgar a otros como si fueran victoriosos en su vida”, apuntó.

Sporting Cristal conocerá a sus rivales en fase de grupos de Copa Libertadores

Después de imponerse en la serie frente a Carabobo de Venezuela, Sporting Cristal se convirtió en el tercer representante peruano en fase de grupos; en esta instancia ya se encuentran Universitario de Deportes y Cusco FC.

Los clubes nacionales estarán atentos al sorteo de Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de marzo en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay. En dicho evento se definirán los grupos y el fixtura de esta instancia.

Lo más visto

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

LEER MÁS

Fixture de Sporting Cristal Liga 1 2026: calendario y fechas de los próximos partidos de los rimenses en el fútbol peruano

LEER MÁS

Universitario se acerca a los líderes: venció 2-0 a UTC en el Monumental por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Filtran videos de los actos racistas contra Eryc Castillo durante el Alianza Lima vs Cienciano en el Cusco por el Torneo Clausura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Roberto Mosquera lanza dura crítica a su jugador por hacerse expulsar en Liga 1: "No vamos a seguir permitiendo irresponsabilidades"

Universitario se acerca a los líderes: venció 2-0 a UTC en el Monumental por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 57 congresistas le darían la espalda a ministros

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Fernando Tuesta advierte descenso de López Aliaga: “Cuando uno cae en el último mes, es difícil recuperar”

Deportes

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

[Vía Latina] Partido de Universitario vs Regatas HOY por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"