Cargando...
Fútbol Peruano

Revelan que Néstor Gorosito 'borró' a Jesús Castillo de Alianza Lima porque le habría increpado por "defender a los que salen de noche"

De acuerdo al exfutbolista Carlos Galván, el volante de 29 años, que no disputa un partido oficial desde julio, confrontó al técnico argentino durante un entrenamiento de Alianza Lima.

Revelan que Néstor Gorosito 'borró' a Jesús Castillo de Alianza Lima porque le habría increpado por "defender a los que salen de noche"
Jesús Castillo en uno de los jugadores más experimentados de Alianza Lima. Foto: composición LR/AFP

Alianza Lima afronta un duro momento en la temporada. Luego de ser eliminado por al U. de Chile de la Copa Sudamericana, el equipo íntimo puso todas sus fichas en el partido frente a Cienciano por la Liga 1; sin embargo, cayó en la ciudad imperial y complicó sus chances de ganar el Torneo Clausura y pelear por el título nacional.

En medio de este panorama, en la reciente edición del programa 'A Presión' se empezó a debatir sobre el presente de lso íntimos y los jugadores que perdieron protagonismo; entre los nombres mencionados resaltó el volante Jesús Castillo, quien no disputa un partido oficial desde finales de julio.

Galván revela por qué Gorosito habría 'borrado' a Jesús Castillo

Mientras se analizaba la poca participación que tuvieron futbolistas como Piero Cari y Jesús Castillo en las últimas semanas, el exdefensor Carlos Galván sorprendió al mencionar el motivo por el que Néstor Gorosito habría 'borrado' al pivote de 29 años de Alianza Lima. "Si a Castillo lo juzgan porque le dijo algo al profesor (Gorosito) y nunca más lo pusieron...", mencionó en un primer momento el argentino.

El exdefensor de Universitario señaló cómo se produjo el cruce entre el mediocampista y el DT. "Él no tenía que ir a un entrenamiento, pero igual fue a entrenar. Tenía libre, pero fue a entrenador igual", explicó. Asimismo, reveló que Castillo le hizo un fuerte reclamo a 'Pipo': "Defiendes a los que salen de noche y no me vas a defender a mí".

Jesús Castillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: AFP

¿Desde cuándo no juega Jesús Castillo en Alianza Lima?

El último encuentro que jugó el volante peruano fue el 31 de julio ante Juan Pablo II por la Liga 1. Desde ese momento, el exjugador de Cantolao se perdió 8 partidos entre Copa Sudamericana y Torneo Clausura.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau?

Alianza Lima y Atlético Grau se enfrentan hoy, miércoles 1 de octubre, a partir de las 8.30 p. m. por el Torneo Clausura de la Liga 1. Para esta ocasión, el 'Pipo' Gorosito sí consideró al volante Jesús Castillo, aunque no en el once titular.

Números de Jesús Castillo en la Liga 1 2025

Este año, el volante blanquiazul lleva 15 partidos disputados en el campeonato local, de los cuales solo dos fueron por el Torneo Clausura y el resto por el Apertura. En total, acumula 764 minutos de juego.

Lo más visto

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

LEER MÁS

¿Quién es Geray Motta, el juvenil de Alianza Lima que fue la gran sorpresa ante Independiente?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota