
Universitario
Melgar
Minuto 81: Riveros apareció en el área con un cabezazo para anotar el 2-1 ante Melgar en Arequipa.
Minuto 22: Jairo Concha sacó un brutal disparo de larga distancia y anotó el 1-1 en el Monumental de la UNSA.
Minuto 7: gran contragolpe de Melgar que Vidales no desaprovecha y anota el 1-0 de Melgar.
Universitario de Deportes sumó un triunfazo en su visita a Melgar de Arequipa por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1. A pesar de recibir un gol en el arranque, el equipo comandado por Jorge Fossati logró remontar gracias a los tantos de Jairo Concha y Williams Riveros para imponerse con un marcador de 2-1. Con este resultado, los merengues desplazan a Deportivo Garcilaso y recuperan la punta del certamen.
Universitario derrotó 2-1 a Melgar en Arequipa y es líder del Torneo Clausura.
Minuto 90+1: Luego de revisar en el VAR, el juez le sacó la tarjeta roja a Tandazo por su dura entrada contra Calcaterra.
Minuto 87: el equipo de Juan Reynoso intenta por todos lados igualar el marcador en Arequipa.
Minuto 81: Riveros apareció en el área con un cabezazo para anotar el 2-1 ante Melgar en Arequipa.
Minuto 79: el equipo de Fossati ganó una falta cerca del arco de Melgar y busca a través del balón aéreo.
Minuto 70: el defensor cabeceó solo, pero le falló la puntería cerca al arco rojinegro.
Minuto 69: Carabalí no decidió bien en el contragolpe que tuvo Universitario. Melgar empieza a dejar espacios.
Minuto 63: a diferencia del primer tiempo, el complemento no ofrece muchas ocasiones claras de gol.
Minuto 56: el arquero crema no se complicó y puso los puños ante el violento remate de Melgar.
Minuto 53: el volante de Universitario probó con un remate de larga distancia, pero no inquietó el arco de Cáceda.
Minuto 48: Valera estuvo muy cerca de conectar un centro de Vélez frente al arco de Cáceda.
Melgar y Universitario ya juegan los últimos 45 minutos por el Clausura de la Liga 1.
Universitario y Melgar se marchan al descanso con un 1-1 en el Monumental de la UNSA.
Minuto 45+4: el arquero de Melgar savó un mano a mano frente a Álex Valera.
Minuto 45+2: Bordacahar intenta llegar al centro de Vidales, pero su remate se fue muy cercar del arco.
Minuto 44: el árbitro Alarcón expulsó a Leonardo Martins, asistente de Jorge Fossati, por sus reclamos. Foto: captura de L1 MAX.
Minuto 43: los de Fossati presionan en campo de Melgar y atacan por las bandas para intentar ponerse en ventaja.
Minuto 36: el delantero de Melgar se nubló cerca del área de la U y perdió el balón al apostar por la individual.
Minuto 29: el defensor paraguayo no aprovechó la mala salida de Cáceda y su cabezazo no tomó dirección de arco.
Minuto 27: el defensor sufrió una dura lesión tras sumarse al ataque. Su lugar lo tomará César Inga.
Minuto 22: Jairo Concha sacó un brutal disparo de larga distancia y anotó el 1-1 en el Monumental de la UNSA.
Minuto 21: el arquero de Melgar se quedó con el balón tras el fuerte remate de Jairo Vélez.
Minuto 20: el delantero merengue no pudo conectar bien de cabeza y se perdió el empate.
Minuto 18: tremendo remate de Álex Valera que pega en el travesaño. Muy cerca el empate de la U.
Minuto 14: Bordacahar tuvo tiempo en el área, pero su centro terminó en las manos de Britos.
Minuto 13: El equipo de Fossati intenta a través de los centros generar daño en campo rojinegro.
Minuto 7: gran contragolpe de Melgar que Vidales no desaprovecha y anota el 1-0 de Melgar.
Minuto 6: el equipo de Juan Reynoso adelanta sus líneas y presiona la salida de los cremas.
Minuto 1: el arquero de Melgar reaccionó de gran manera ante el potente remate del volante Concha.
Universitario y Melgar se enfrentan en Arequipa por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Los jugadores ya se encuentran en el campo de juego para dar inicio al partido en el Monumental de la UNSA.
Este será el once del conjunto arequipeño. Foto: FBC Melgar
Así formará la U para el partidazo contra Melgar: Britos, Santamaría, Riveros, Di Benedetto, Corzo, Pérez Guedes, Castillo, Concha, Carabalí, Vélez, Valera.
Los dirigidos por Jorge Fossati llegaron al estadio arequipeño. En menos de 2 horas afrontarán un duro cotejo frente a Melgar.
Las puertas del Monumental de la UNSA ya se abrieron para reibir al público que asista al duelo entre Universitario y Melgar.
La U buscará un triunfo para seguir en lo más alto del Clausura. En su última cotejo, igualó sin goles el clásico frente Alianza Lima.
Melgar de Arequipa no afronta un buen presente en el Clausura. El equipo de Juan Reynoso se ubica lejos de los primeros lugares y en su última presentación igualó 2-2 ante ADT Tarma.
Los cremas no podrán contar con 5 jugadores. A la ya anticipada ausencia de Rodrigo Ureña por suspensión se suman las de Andy Polo, Hugo Ancajima, José Rivera y Gabriel Costa por lesión.
El conjunto merengue se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura. Un triunfo en Arequipa le permitirá desplazar a Deportivo Garcilaso de la punta.
Jorge Fossati citó a 22 jugadores para el partido contra Melgar en Arequipa. Foto: Universitario.
El partido entre Melgar vs Universitario se llevará a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.
En territorio peruano, el canal de transmisión del Universitario vs Melgar será L1 MAX.
Universitario y Melgar se enfrentarán hoy desde las 3.00 p. m.
Bienvenidos, amigos de La República, a la cobertura del partido Universitario vs Melgar por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Los dirigidos por Jorge Fossati visitarán Arequipa con la consigna de vencer al cuadro de Juan Reynoso y mantenerse en lo más alto de la competición. Por su parte, el 'Dominó' necesita con urgencia la victoria para seguir en la pelea por el segundo certamen del año.
En territorio peruano, el enfrentamiento entre la U vs Melgar se disputará a partir de las 3.00 p. m. No te pierdas ninguna incidencia del partidazo entre merengues y arequipeños.
En Perú, la transmisión del Universitario vs Melgar estará a cargo de L1 MAX, canal que cuenta con los derechos televisivos de la mayoría de los clubes del fútbol peruano. El espacio está disponible en diversas cableoperadoras, como DirecTV, Claro TV y Best Cable.
Estos serían los equipos titulares de Universitario y Melgar para el partido del Torneo Clausura. El vigente bicampeón no podrá contar con jugadores como Rodrigo Ureña, Andy Polo y Gabriel Costa.
Así están las cuotas para este compromiso. Universitario es favorito ante el local, Melgar.
Para el juego de hoy, las entradas se venden a través de Yape y la plataforma Joinnus. Los precias van desde los 15 hasta los 250 soles.
Entradas para el Universitario vs Melgar por el Torneo Clausura. Foto: FBC Melgar

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90