Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina califica de “rubia tonta” a Gia, hija de Christian Meier, tras verla en Zaca TV: “Ella asume lo que es”

"Es bien ingenua, que lee sus diarios", señaló Magaly Medina al ver a Gia Meier junto a su padre, Christian Meier, en el podcast 'Somos los que somos' de Zaca TV.

Christian Meier desató furor al presentarse en el podcast de su hija Gia en Zaca Tv.
Christian Meier desató furor al presentarse en el podcast de su hija Gia en Zaca Tv. Foto: Composición LR/ATV/YouTube.

Magaly Medina no fue ajena a comentar la participación de Christian Meier en el podcast 'Somos los que somos' de Zaca TV. Allí, la comunicadora halagó al actor y cantante peruano, de 56 años, por desenvolverse adecuadamente ante el grupo de jóvenes conductores y demostrar su conocimiento de las jergas juveniles.

Sin embargo, no tuvo reparos en tildar con un fuerte calificativo a la hija del popular ‘Zorro’, Gia Meier, quien es una de las presentadoras del espacio digital. Aunque luego subrayó el buen papel que viene desempeñando en el podcast. "Es como la rubia tontita, pero encantadora", señaló la figura de ATV durante su último programa.

Christian Meier y Gia Meier en el programa 100 de Zaca TV. Foto: Instagram.

Magaly Medina llama “rubia tonta” a Gia Meier, de Zaca TV

Luego de presentar algunos extractos en ‘Magaly TV: la firme’ de ‘la batalla del aura’ que protagonizaron Christian y Gia Meier en el programa 100 de 'Somos los que somos' de Zaca TV, Magaly Medina destruyó, pero también felicitó, a la conductora de 23 años e hija de la actriz Marisol Aguirre.

“56 años bien llevados de Christian Meier y con su hija, que es un encanto. Es como la rubiesita tontita, pero encantadora. No es una rubia tonta de esas que son pesadas. Ella misma asume lo que es. Es bien ingenua, que lee sus diarios”, expresó en un comienzo.

“Y es lo que hace una jovencita a su edad, espontánea, libre, que no tiene ningún rubor en contar ciertas cosas. Lo hace con cierta chispa, digna hija de su padre. De hecho, Christian babea por su hija”, señaló la popular ‘urraca’, quien también destacó los altos números de audiencia que consiguió el podcast con la presencia del actor y cantante.

Christian Meier revela la fría relación que tuvo con Gia, quien no lo reconocía como su padre

Durante la participación de Christian Meier en el programa número 100 de 'Somos los que somos', el galán peruano sorprendió al revelar la fría relación que mantuvo con Gia durante sus primeros años de vida. Según contó, la influencer no lo reconocía como su padre y se mantenía distante de él durante ese periodo.

Sin embargo, cuando Gia cumplió 10 años, se acercó al actor y descubrió que él era su progenitor. “Gia descubrió que tenía un papá como a los 10 años; o sea, como a los primeros ocho o siete años. Nunca me dio bola, nunca quiso conmigo, nunca me habló, nunca nada, nunca...”, contó.

“Un día apareció y ya era mayor… vino y me puso la mano y me dijo: ‘Así que tú eres mi papá. Me acabo de dar cuenta’. Y le dije: ‘Sí, hace 8 años’. Esa fue su primera palabra conmigo. Ella como después de 8 años, procesó que yo era su papá. Pero dijo: ‘Ese señor con el que vivo, ¿quién será?’. Y después dijo: ‘Ah, mi papá’. Pero esos primeros años, esto es verdad, no me hablaba, no me saludaba, no me veía; quería solamente estar con su nana, con sus hermanos”, expresó el ‘zorro’.

Lo más visto

Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug publica foto de joven mujer y deja romántico mensaje: “Mi reina”

LEER MÁS

Christian Meier reacciona al escuchar las confesiones de su hija Gia de su famoso diario en ‘Zaca TV’: "No sé qué voy a hacer"

LEER MÁS

Mónica Sánchez anuncia el fallecimiento de su madre y comparte dolorosa despedida: "Nos queda el amor que nos dio"

LEER MÁS

Medio internacional usa video de Alejandra Baigorria como ejemplo de influencers que exhiben pobreza de niños africanos “para ganar clics”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Sánchez anuncia el fallecimiento de su madre y comparte dolorosa despedida: "Nos queda el amor que nos dio"

Korina Rivadeneira comparte potente reflexión tras temor de Mario Hart por posible regreso a Venezuela con sus hijos: "Nuestros planes..."

Amigo de Alonso Grimaldo lo expone y asegura que continuará su "relación" con Carla Campos tras ampay: "Esta es la punta del iceberg"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori cede ante transportistas: eliminará ley de puntos y reducirá multas al 10% para evitar paro

Líder ashéninka dado por muerto reapareció en su comunidad

Jaime Delgado sobre interpelaciones a ministros: "no corresponden en este momento”, pero hay temas por aclarar

Deportes

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO: minuto a minuto del partido por LaLiga de España vía ESPN

Previa Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Copa Caliente de la Liga 2026

Natalia Málaga sobre propuesta de Cecilia Tait para hacer crecer a voleibolistas peruanas como Messi: "Dejemos de hablar sin saber"