Cargando...
Espectáculos

Flavia López desata revuelo al dejarse ver con futbolista Carlos Zambrano cuando todos la vinculaban con Patricio Parodi

La ex Miss Perú Flavia López y Carlos Zambrano aparecieron en la exclusiva fiesta por el cumpleaños 37 del futbolista, pese a su presunto romance con Patricio Parodi.

Carlos Zambrano cumplió 37 años.
Carlos Zambrano cumplió 37 años. Foto: Composición LR/Instagram.

Flavia López desató revuelo al dejarse ver muy sonriente junto a Carlos Zambrano durante la celebración por el cumpleaños del futbolista de Sport Boys. La ex Miss Perú compartió varias imágenes en redes sociales de la fiesta, pero fue un video el que terminó acaparando la atención de los usuarios.

Cabe recordar que la modelo e integrante de 'Esto es guerra' ha sido vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi, luego de que ambos fueran captados besándose en plena vía pública. Sin embargo, los dos han negado que mantengan una relación amorosa.

Flavia López y Carlos Zambrano en su fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram.

Flavia López se deja ver junto a Carlos Zambrano

A través de sus historias de Instagram, Flavia López compartió un video selfi en el que aparece junto a Carlos Zambrano. Ambos se muestran muy sonrientes frente a la cámara, mientras la ex Miss Perú aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje por su onomástico número 37. “Feliz cumpleaños”, escribió, y etiquetó al exintegrante de la selección peruana.

La integrante de 'Esto es guerra' también publicó imágenes del vestido que lució en la exclusiva celebración y dejó en evidencia que fue una de las invitadas al cumpleaños del defensor peruano. La aparición de ambos sorprendió a los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron desconocer que mantuvieran una amistad.

Flavia López revela qué vínculo tiene con Patricio Parodi

Flavia López y Patricio Parodi fueron vinculados sentimentalmente luego de que los ampayaran en junio besándose apasionadamente en la vía pública. Al emitirse las imágenes por 'Amor y fuego', la modelo decidió pronunciarse y aclaró que los dos se encuentran solteros.

“Yo estoy soltera, él también está soltero y solo somos amigos. Creo que no hacemos daño a nadie. Solo somos buenos amigos. Nos conocemos hace tiempo y nos llevamos superbién, tenemos una conexión chévere”, declaró recientemente, aunque precisó que no le cierra las puertas de su corazón a nadie.

 

Lo más visto

Hija de Said Palao hace llorar a su madre durante su matrimonio con desgarradoras palabras: “Una persona no puede cambiar del todo”

LEER MÁS

María Pía Copello queda en shock por alarmante predicción de vidente sobre su hijo Samuel: “Ay no, me muero!

LEER MÁS

Magaly Medina sorprende al exponer fuerte monto que le pagó a Jefferson Farfán tras revelador video sobre su servicio comunitario

LEER MÁS

Flavia López desata revuelo al dejarse ver con futbolista Carlos Zambrano cuando todos la vinculaban con Patricio Parodi

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Said Palao hace llorar a su madre durante su matrimonio con desgarradoras palabras: “Una persona no puede cambiar del todo”

Laura Spoya lanza bomba y destapa por qué ‘Al sexto día’ llegó a su fin tras 16 años al aire: “Es prudente que conozcan la verdad”

Yaco Eskenazi celebra 11 años de matrimonio con Natalie Vértiz con emotivo detalle: "Te amo para siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: defensa de expresidente presenta nuevo pedido de gracia presidencial

Fuerza Popular apoyó la aprobación de 36 leyes que provocarán un gasto de más de S/100 mil millones

Con cámaras ocultas e infiltrados detectan a policías corruptos

Deportes

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Muere Jayden Adams, futbolista de Sudáfrica, tras histórica campaña en el Mundial 2026

Lise Klaveness, la mujer que enfrentó a la FIFA y lideró la histórica campaña de Noruega en el Mundial 2026