Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra su exabogado fallecido Iván Paredes por haberla traicionado: “Esa persona trató de hacerme tanto daño”

Magaly Medina enfatiza que no cambiará su percepción sobre Iván Paredes, pese a su fallecimiento. La periodista lo considera culpable de agraviarla en vida.


Magaly Medina responde a advertencia del estudio de abogados Paredes sobre su opinión tras la muerte de Iván Paredes. La conductora desmiente burlas hacia el letrado fallecido. | Foto: difusión.

Luego de que el estudio de abogados Paredes lanzara una advertencia a Magaly Medina por supuestamente burlarse del letrado fallecido Iván Paredes, la conductora de televisión no dudó en responderle a la familia. Asimismo, la ‘Urraca’ indicó que la muerte de una persona no borra todo lo que hizo mal en vida.

El último domingo 7 de junio, Magaly Medina fue abordada en su centro de votación por la prensa peruana para que brinde declaraciones en torno a su exabogado. Según la conductora de 'Magaly TV: la firme', durante su charla con Yaco Eskenazi y el ‘Loco’ Wagner, no hubo ningún tipo de burla por el fallecimiento de Paredes, quien pasó de ser su defensor a llevar la denuncia de Yahaira Plasencia en su contra.

“No me he burlado. He dado mi opinión. Además, por más que una persona se muera, no voy a opinar de él cuando esa persona trató de hacerme tanto daño. Yo, como ser humano, de ese señor que falleció tengo una idea bien fea. Tengo un concepto pésimo, así se haya muerto o no. Por eso dije: ‘Que descanse en paz’, pero mi concepto nadie lo va a cambiar. Ese hombre estuvo armando toda una argucia para atacarme de la manera más vil”, argumentó Magaly Medina.

Magaly Medina responde a la familia de Iván Paredes

Por otro lado, Magaly Medina respondió al estudio de abogados de Iván Paredes, que había advertido sobre la existencia de un celular con el que desean demostrar chats comprometedores. Ante ello, la conductora de ATV no dudó en desafiar públicamente a la defensa legal del letrado.

“Sácalo (los chats de su celular). De mi parte no hay temor alguno, sino de ellos (...) El estudio sigue con su matonería. Es matonesco viniendo de un estudio, porque es amenazante al decir: ‘El teléfono existe’. A ver, sácalo, si no te demando yo. Porque esté fallecido o no, si el estudio hace ilícito, se demanda. Yo denuncié a mi exabogado y el Colegio de Abogados estaba a punto de emitir una resolución”, expresó con firmeza.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista Pancho de Piérola se indigna con personas que votaron por Roberto Sánchez en Miraflores y San Isidro: “¡Cómo es posible!”

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

Youna enfrenta a Samahara Lobatón por pedirle EN VIVO que mande ropa para su hija: "Qué necesidad, me puedes decir en privado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Cajamarca prefiere a Roberto Sánchez: JP logró 66% de votos y Fuerza Popular 33%, según ONPE

Roberto Sánchez gana en Ayacucho: logra 79% de votos sobre 20% de Fujimori, según ONPE

Deportes

Partido Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO HOY: ver minuto a minuto amistoso internacional previo al Mundial 2026

Perú vs España EN VIVO hoy amistoso internacional: horario, canal confirmado y dónde ver la transmisión

¿Qué partidos se juegan hoy? Programación completa, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO este 8 de junio