Cargando...
Espectáculos

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

Jim Suero, hijo del comediante Kike Suero, reveló su lucha contra las adicciones y su detención en la cárcel Piedras Gordas II. A pesar de los intentos de su familia por ayudarlo, su situación se agravó con el consumo de drogas.


Jim Suero compartió que su padre lo llevó a un centro de rehabilitación bajo falsedades, lo que marcó un punto de cambio en su vida. | Fotos: captura/Youtube

Jim Suero, hijo del reconocido comediante Kike Suero, contó que estuvo por el mal camino, a tal punto que acabó en la cárcel y en un centro de desintoxicación. A pesar de que su familia trató de rescatarlo de los vicios, no logró recuperarse por sí mismo. Por ello, su papá terminó por llevarlo a una casa de rehabilitación, pero con mentiras.

Durante una entrevista con Chino Risas, el hijo de Kike Suero reveló que estuvo casi 2 meses en el penal Piedras Gordas II, en Ancón, por un caso de incumplimiento de pensión de alimentos. Ese no fue su único problema. El joven también se metió en el mundo de las drogas, lo que hizo que dejara de trabajar e incumpliera con sus deberes como padre.

Jim Suero fue internado por su propio padre

Durante su visita al pódcast 'Otra weada+', Jim Suero dio detalles de su etapa en prisión y se mostró agradecido con Ernesto Pimentel, quien le prestó dinero para la fianza y no dejó de pagarle su sueldo de 'El reventonazo' a pesar de su ausencia en el programa.

En otro momento, Jim Suero contó que hace 2 años terminó en un centro de rehabilitación, pero no fue por decisión de él. “Lamentablemente, hubo mucha irresponsabilidad de mi parte; yo pensaba que esto era un juego. Comencé a fumar, me pegué tanto que ya no tuve control sobre eso. Dejé de trabajar. Ya me había desaparecido del mundo por estar pegado al maldito vicio. Yo me descuidé demasiado. Descuidé a mi familia, me descuidé de mi trabajo, no me importaba nada por fumar”, expresó.

En una oportunidad, Jim recibió la llamada de Kike Suero, quien le dijo que lo acompañe a un trabajo y que le iba a pagar S/500. Sin embargo, fue mentira. El joven ingresó a una casa de desintoxicación y no salió hasta meses después, cuando ya se sentía recuperado. Y, según dice, nunca más volvió a caer en las drogas.

Lo más visto

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

LEER MÁS

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López se quiebra al recordar lo que vivió tras su ruptura con Christian Cueva: “Nunca construí nada personal”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026