
Luis ‘Cuto’ Guadalupe celebró sus 50 años rodeado de familiares y amigos, pero uno de los momentos más comentados fue el especial regalo que recibirá de su sobrino, Jefferson Farfán. El exfutbolista reveló que el popular ‘Foquita’ decidió obsequiarle una camioneta, un detalle que aún no llega, pero que ya genera gran expectativa en su entorno cercano.
“Estamos esperando que llegue, es un pedido especial, es una camioneta. Me dijo qué cosa quería, él sabe que a mí me gusta estar con la familia”, expresó emocionado el exjugador de Universitario de Deportes, quien no dudó en destacar el fuerte vínculo familiar que mantiene con el exseleccionado nacional, conocido por sus constantes gestos hacia sus seres queridos.
En una conversación con el programa ‘América hoy’, el autor de la célebre frase ‘La fe es lo más lindo de la vida’ reveló detalles sobre el costoso regalo que recibió de la ‘Foquita’ por su quincuagésimo cumpleaños. Según relató, el futbolista le preguntó directamente qué deseaba como presente, y él eligió una camioneta, pensando en la comodidad para disfrutar con su familia.
El exjugador expresó su gratitud por el gesto y destacó que, más allá del valor material, aprecia el afecto que su sobrino le demuestra constantemente. Además, el hermano de Doña Charo aprovechó el momento para reflexionar sobre su vida al alcanzar los cincuenta años. “Cincuenta años bien vividos, nadie te quita lo bailado… este Cuto Guadalupe es diferente, maduro”, comentó.
PUEDES VER: Xiomy Kanashiro sorprende al compartir momento familiar con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Más allá de la celebración, otro tema que llamó la atención fue la relación sentimental de Jefferson Farfán con Xiomy Kanashiro. ‘Cuto’ Guadalupe no ocultó su entusiasmo al hablar sobre una posible boda entre ambos, revelando que incluso ya ha conversado con su sobrino sobre ese momento.
“Yo también le he dicho cuándo se viene la boda, me ha dicho que en cualquier momento… lo importante es que sean felices”, comentó entre risas. Incluso, dejó volar su imaginación al referirse a un posible compromiso. “Ya me imagino la roca… ya saben que mi sobrino es detallista”, añadió.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90