
Ernesto Pimentel tuvo un auspicioso debut con el programa 'Sábado Súper Star', ya que fue el espacio más visto del fin de semana con 8,7 puntos de rating. Asimismo, su otro programa interpretado por La Chola Chabuca, el 'Reventonazo del verano', fue segundo con 8,5 puntos.
Con 'Sábado Súper Star', el presentador marcó su regreso a la conducción con un programa con mucha diversión, lleno de retos extremos, parodias, baile e imitaciones. Anteriormente, el también cantante, condujo exitosos programas como 'Camino a la fama' en ATV y 'Sabadazo' en Latina.
Los dos programas de Ernesto Pimentel superaron ampliamente a la competencia. ‘Yo soy’, de Latina, alcanzó 6 puntos de rating, mientras que ‘JB noticias’, en Panamericana, logró 3,8 de rating.
Por esa razón, el presentador nacional agradeció el apoyo de los televidentes. "Me siento agradecido por la preferencia que el público me ha dado el último sábado, pues 'Sábado Súper Star' ha debutado liderando el rating. Además, que con el Reventonazo seguimos marcando la pauta del entretenimiento junto a un talentoso elenco artístico", señaló Pimentel.
El primer programa de 'Sábado Súper Star' estuvo marcado por la presencia del equipo ‘Los reyes de la mañana’, integrado por los conductores de ‘América hoy’, quienes compitieron en diversos retos con los integrantes del ‘Reventonazo’.
En dichos retos sorprendió ver a Rebeca Escribens caracterizando a Thalía en su faceta de quinceañera, Janet Barboza superando un reto extremo con tarántulas; Edson Dávila ‘Giselo’ cantando con mariachis, la doctora Rosario Sasieta imitando a Mimy Succar y Frank Mendizábal como Michael Jackson.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50