Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

La madre de Samahara Lobatón pidió a las autoridades que no dejen que Torres salga del país mientras avanzan las investigaciones tras la agresión a su hija. Cuestionó demora de acción de las autoridades. 

Melissa Klug sostuvo que le preocupa que Torres salga del país
Melissa Klug sostuvo que le preocupa que Torres salga del país. Foto: Composición LR/Amor y Fuego

Por medio de un enlace en vivo con 'Amor y Fuego', Melissa Klug pidió a las autoridades que impidan la salida del país a Bryan Torres, luego de la denuncia interpuesta en su contra por la agresión a su hija Samahara Lobatón. La empresaria señaló que teme que pueda "escaparse del país" debido a la lenta acción de las autoridades para detenerlo.

Para la chalaca, el integrante de 'Barrio Fino' debería estar capturado mientras continúan con las investigaciones del caso. Como se conoce, Klug presentó una denuncia formal contra Torres por agresión el pasado 12 de enero en la comisaría de Monterrico.

"Estoy hablando con los fiscales, pero no entiendo por qué se demoran tanto. Yo tengo personas que me dicen que se va a escapar del país, se va a ir, están tratando de llevárselo. ¿Por qué no le ponen un impedimento de salida? ¿Por qué no lo agarran mientras van avanzando las investigaciones?", cuestionó.

Melissa Klug exige que Bryan Torres no salga del país

Según refirió la 'Blanca de Chucuito', actualmente se encuentra muy intranquila ante la posibilidad de que el padre de sus dos últimos nietos salga del país, pues según indicó, existirían personas que están buscando que ello suceda.

"Mi preocupación es porque me dicen que él tiene un proceso el día lunes y están viendo la manera de sacarlo del país. ¿Por qué no le ponen un impedimento de salida?", exhortó.

Melissa Klug asegura que no sabía sobre agresión a su hija Samahara Lobatón

En la misma entrevista con el programa, Melissa sostuvo que desconocía la agresión a su hija Samahara y que fue gracias a las imágenes mostradas que pudo enterarse de la magnitud del problema en su relación con Bryan. La empresaria además confesó que hubiera actuado desde un principio si sabía de la situación.

“Si yo lo hubiera sabido, hace mucho tiempo hubiera actuado. Pedir ayuda en todos lados, en canales, tocar puertas”, expresó. Asimismo, contó un poco de lo que le dijo a la influencer tras enterarse: "Le pedí que por favor se alejara de él, para que pueda salir de esa dependencia emocional".

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Susan Villanueva, hija de Melcochita, asegura que su padre está siendo 'chantajeado' psicológicamente por Monserrat Seminario "Lo ve como un producto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura