Cargando...
Espectáculos

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Abel Lobatón condenó la agresión física que sufrió su hija Samahara Lobatón a manos de Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos. Además, aseguró que no dejará sola a la influncer en este difícil momento.

Abel Lobatón se pronunció por primera vez tras la agresión que sufrió su hija Foto: Composición LR
Abel Lobatón se pronunció por primera vez tras la agresión que sufrió su hija Foto: Composición LR

A través de su cuenta de Instagram, Abel Lobatón condenó categóricamente la agresión física que sufrió su hija mayor Samahara Lobatón por parte de Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos. El exfutbolista se mostró indignado. Además, dejó en claro en que acompañará a su hija en este difícil momento en el que necesita ayuda de sus seres más cercanos.

"Después de ver las imágenes tan indignantes de agresión contra mi hija, como padre mi reacción natural fue de enojo e impotencia. Los más importante en este momento es hacerle saber a ella que necesita ayuda, que no esta sola y que estamos aquí para apoyarla y ayudarla a salir de ese entorno tóxico. Hemos tomado las acciones necesarios y estamos actuando con responsabilidad frente esta situación. Agradecemos sinceramente el apoyo, el interés y los mensajes recibidos".

Abel Lobatón se pronuncia sobre agresión de Bryan Torres contra su hija Samahara. Foto: captura Instagram

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres 

A su salida de la comisaría de Monterrico, Melissa Klug exigió cárcel para Bryan Torres por la brutal agresión física contra Samahara Lobatón. Asimismo, la popular 'Blanca de Chucuito' se mostró preocupada por la seguridad de su hija y reconocó que la influencer necesita apoyo psicológico.

"Ver que casi matan a mi hija, porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos. Ese hombre debería estar preso, es un ser despiadado; él tiene madre, hijas y hermanas (…) Samahara está enferma, necesita ayuda psicológica, no quiere ayuda, no me hace caso. Estoy desesperada, señaló indignada la empresaria.

Canal de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido víctima de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita con la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este servicio cuenta con un equipo especializado en brinda información, orientación y soporte emocional. Además, tiene la facultad de derivar los casos más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU).

La línea 100 atiende las 24 horas, todos los días del año, incluido los feriados. Recuerda que, ante una emergencia, también puedes comunicarte con el 116 (Bomberos) o con el 105 (Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú).

Lo más visto

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"