Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

La influencer Melissa Klug fue captada en una dependencia policial luego de que se difundiera información sobre un delicado episodio que involucra a su hija y a su expareja.

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico.
Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico. | Foto composición LR / Google

La madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, acudió a la comisaría de Monterrico en el marco de la controversia por una presunta agresión física que se atribuye a Bryan Torres. Una seguidora del portal Instarándula captó la imagen, la cual se difundió velozmente en plataformas digitales.

La imagen muestra a la empresaria dentro de una dependencia policial, lo que despertó especulaciones sobre una posible acción inmediata tras conocerse la denuncia. Hasta el momento, Klug no ha ofrecido declaraciones públicas sobre el motivo exacto de su presencia en el lugar.

Melissa Klug fue vista en comisaría, según Instarándula.

Presunta agresión de Bryan Torres contra Samahara Lobatón genera alarma pública

La aparición de Melissa Klug llamó la atención tanto de seguidores como de figuras del espectáculo. El periodista Samuel Suárez difundió la imagen en sus plataformas, mientras el tema de la supuesta agresión fue comentado en televisión.

Según lo expuesto por Rodrigo González en su programa, existiría un material audiovisual que evidenciaría un episodio de violencia ocurrido dentro del domicilio que compartía la pareja. La información generó una fuerte reacción en redes y abrió un debate sobre la procedencia del contenido.

Rodrigo González cuestiona difusión del material privado

Durante la emisión de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' expresó su preocupación por la circulación del video y se preguntó cómo un registro de carácter privado llegó a manos de terceros. El conductor insistió en que la existencia del material plantea serias interrogantes.

“¿Quién tiene las imágenes de tu casa?, ¿Cómo nos han podido llegar esas imágenes? Imágenes donde Bryan agrede brutalmente a Samahara. Bryan no va filtrar esas imágenes. La única interesada que se haga público es (ella)“, dijo Peluchín.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"