Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

En el pasado, JB ya ha parodiado a figuras políticas como Kenji Fujimori, César Acuña y Daniel Abugattás, así como a los expresidentes peruanos Alan García, Martín Vizcarra y Pedro Pablo Kuczynski.

JB regresa a 'La esquina de la televisión' con nuevos personajes Foto: Composición LR
JB regresa a 'La esquina de la televisión' con nuevos personajes Foto: Composición LR | Instagram de Panamericana Televisión

El actor cómico Jorge Benavides presentó el primer avance de su nuevo programa humorístico en Panamericana Televisión. Aunque breve, la promoción llamó la atención por su fuerte carga de sátira política y por revelar a dos nuevos personajes inspirados en líderes internacionales, rebautizados como Donald Mitrump y Nicolás Masduro.

El material difundido por "La esquina de la Televisión’ sugiere que esta nueva etapa del humorista tendrá a la sátira como eje narrativo central, retomando el estilo que hizo populares sus imitaciones de César Telacuña y Kenyi Yoquimori, dos de los personajes más recordados de su trayectoria.

Donald Mitrump y Nicolás Masduro, las nuevas imitaciones de Jorge Benavides

El video promocional muestra a Benavides interpretando una parodia de Donald Mitrump y Nicolás Masduro, figuras que actualmente dominan la agenda internacional, razón por la cual su elección no resulta casual. La escena inicia con una falsa noticia de “último minuto”, en la que el personaje inspirado en Donald Trump aparece diciendo: “Good morning. Mis fuerzas de élite me acaban de confirmar que ya lo tenemos”.

De inmediato, irrumpe el personaje de Nicolás Masduro, quien entra bailando de forma exagerada mientras grita que lo suelten. Confundido, pregunta dónde se encuentra, a lo que los soldados le responden que está en Panamericana. Hasta el momento, ni la fecha de estreno ni el nombre del nuevo programa de Jorge Benavides han sido anunciados oficialmente.

Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años

El regreso de Jorge Benavides a Panamericana Televisión fue una de las mayores sorpresas durante la reciente preventa del canal. Al ritmo de la clásica introducción de JB, el imitador, el humorista fue presentado por Christian Rivero, desatando aplausos del público y marcando oficialmente su retorno a la casa televisiva después de 35 años.

Visiblemente emocionado, Benavides recordó sus inicios junto a Augusto Ferrando. “Estoy feliz de regresar a Panamericana Televisión. Fue aquí, en un concurso de imitadores, donde gané en ‘Trampolín a la Fama’ en el año 84. A Augusto Ferrando le encantó cuando me vio. Yo tenía 18 años y 40 kilos menos”, bromeó. “Entonces, se puede decir que aquí me inicié realmente”, añadió con nostalgia.

Lo más visto

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Mujer agrede a Naldy Saldaña durante su ingreso a la Depincri tras denunciar a exdirector musical de La Bella Luz

LEER MÁS

Abogado de César Sánchez, exdirector musical de La Bella Luz, comete infidencia y destapa su ubicación exacta: "Está en ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Óscar Junior revela qué pasará con su tío César Sánchez Chavesta en La Bella Luz tras denuncia de Naldy Saldaña

Camila, hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez, fue coronada como reina nacional y representará a Perú en Colombia

Sheyla Rojas se desvive en elogios por Joaquín Ramírez, pero Magaly Medina la cuestiona por olvidar a Sir Winston: "Bien rápida"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú anuncia moción para crear comisión investigadora sobre caso Pedro Castillo

Congreso paga más de 200 mil soles en compra de celulares para la virtualidad

Renovación Popular propone ampliar a 5 años el mandato de alcaldes y gobernadores

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO HOY: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”