Cargando...
Espectáculos

Sergio Galliani conmueve con emotiva escena final de Miguel Ignacio en 'Al fondo hay sitio' y los fans reaccionan de su presunta despedida: ''Nachito, tú no''

Sergio Galliani compartió en Instagram un mensaje que muchos interpretaron como una despedida de su papel de ‘Nachito’ en 'Al fondo hay sitio'.

Sergio Galliani conmovió a los televidentes tras la última escena que grabó de ‘Nachito’ en ‘Al fondo hay sitio’.
Sergio Galliani conmovió a los televidentes tras la última escena que grabó de ‘Nachito’ en ‘Al fondo hay sitio’. | Foto: composición LR/América TV

El capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’ generó numerosos comentarios en redes sociales y despertó gran expectativa sobre el rumbo que tomarán varios personajes de la entrañable serie peruana. No obstante, lo que más llamó la atención fue el atentado armado contra Miguel Ignacio de las Casas, interpretado por Sergio Galliani. La escena dejó mucho suspenso y una gran incertidumbre respecto a lo que ocurrirá con el popular ‘Nachito’.

El mensaje que compartió Sergio Galliani en su cuenta de Instagram tras el final de temporada de 'Al fondo hay sitio'. Foto: IG - Sergio Galliani

La presunta despedida de Sergio Galliani de su personaje 'Nachito'

Pese a la intriga que rodea a su personaje, Sergio Galliani compartió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje que da a entender que se despide de la serie, luego de publicar varias imágenes en las que luce su atuendo de Papá Noel durante los preparativos de su última grabación.

En la publicación, el actor escribió un mensaje que decía: “Fue un placer… ¡Gracias por todo!”, lo que de inmediato desató una ola de conjeturas entre sus seguidores. Muchos interpretaron sus palabras como una posible despedida, lo que aumentó la incertidumbre sobre el futuro de su personaje en la serie y reavivó las teorías tras el impactante final de temporada.

La intriga que dejó el final de temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. La aparente muerte de Miguel Ignacio dejó boquiabierta a la audiencia, que no tardó en compartir teorías, dudas y reacciones sobre el impactante desenlace. El giro inesperado reavivó la expectativa por la próxima temporada y elevó la conversación digital, manteniendo en vilo a los fieles seguidores de la popular serie peruana.

La reacción de los televidentes a la aparente despedida de Miguel Ignacio de 'Al fondo hay sitio'

Los comentarios del público tras la despedida del entrañable Miguel Ignacio de las Casas en ‘Al fondo hay sitio’ dejaron a muchos con tristeza, ya que consideran a ‘Nachito’ uno de los personajes más queridos de la serie. Entre los mensajes más destacados en la cuenta de Instagram del actor figuran: “No, Nachito, tú no”, “Lo mejor de la serie” y “Vuela alto”.

Lo más visto

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

LEER MÁS

Participantes de ‘La Granja VIP Perú’: lista completa de artistas confirmados en el reality de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

LEER MÁS

Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marina Mora defiende la calidad de su perfume y asegura que no teme a las comparaciones: “El mío es muy fino”

La Chola Chabuca envía mensaje a Angye Zapata durante su programa tras el asesinato de su expareja: "Te abrazo, te espero"

Animador de Armonía 10 se somete a prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa tras dudar sobre su paternidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es la multa por no votar 2026: montos para las Elecciones Generales del 12 de abril

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Liga Femenina 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 1 del Torneo Apertura

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO: horario y canal de TV para ver el último amistoso previo al repechaje al Mundial 2026