Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón reconoce que desconoce si el video que ocasionó su separación de Bryan Torres es reciente: “Podría tener el beneficio de la duda”

Samahara Lobatón admitió que no tiene certeza sobre la fecha del video que provocó su separación de Bryan Torres, pero afirmó que su contenido fue lo suficientemente doloroso como para terminar la relación.

Samahara Lobatón se sinceró ante las cámaras de Magaly Medina Foto: Composición LR
Samahara Lobatón se sinceró ante las cámaras de Magaly Medina Foto: Composición LR

Samahara Lobatón se sinceró ante Magaly Medina y, aún afligida, manifestó que no sabe con certeza si el video que ocasionó su ruptura con Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos, es reciente. Sin embargo, aseguró que lo que vio fue suficiente para poner punto final a su relación sentimental. La hija de Melissa Klug detalló que el material audiovisual al que accedió tras revisar el celular del salero la dejó totalmente conmocionada, con una sensación de traición tan fuerte que, incluso ahora, no es capaz de procesar. 

Lobatón insistió en que, si en el pasado perdonó la deslealtad de Torres, fue únicamente porque desconocía la existencia de este nuevo contenido, el mismo que removió heridas que creía sanadas. Tratando de mostrarse tranquila, contó que, tras las explicaciones del cantante, pudo darse cuenta de que existía la posibilidad de que el material fuera del año pasado y que podría darle el beneficio de la duda, aunque eso no reduce el peso emocional del video. “Es algo muy fuerte”, afirmó la influencer. 

Samahara Lobatón habla sobre el video que encontró en el celular de Bryan Torres

Samahara Lobatón declaró que el material visto en el celular de Bryan Torres no sería reciente, pero sí actual. “Hoy en día no lo sé, no puedo decir: ‘Sí, es de ahorita’. Tenía una fecha cercana, pero con sus explicaciones podría tener el beneficio de la duda. Aun así, no siendo actual, es algo muy fuerte”, señaló, todavía afectada por el momento que vivió al descubrir que había más mujeres involucradas, sobre las cuales nunca recibió explicación.

“No me apresuré. Sí, lo perdoné, pero no tenía conocimiento de todo lo nuevo que he visto. Hay cosas que he visto que no eran todo lo que salió en ese momento”, continuó, notablemente agotada emocionalmente. “Hay un montón de cosas que no están resueltas en mi cabeza, es suficiente lo que he visto”, agregó. 

Samahara Lobatón espera una explicación

Samahara Lobatón se mostró contrariada al saber que Bryan Torres insiste en que dichas infidelidades ya fueron perdonadas y que, por ello - según el integrante de Barrio Fino - no tendría por qué reclamarle. Para la hija de la 'Blanca de Chucuito', ese argumento es absurdo. “¿Cómo puedes decir que te perdoné, si no estaba enterada de lo que vi? (...) lo que yo reclamo en ese momento es una explicación y hasta ahora no la recibo y fue una excusa para deshacer a su familia”, expresó. 

La personalidad de internet, de 24 años, aseguró que no puede existir el perdón si solo conocía la mitad de la verdad, lo que terminó por quebrar la relación. “Él no daba respuesta a lo que había visto (...) decía que no era de este año. Esa no es una respuesta. Yo le pregunté por qué lo guardaba”, enfatizó.  Aunque intentó perdonarlo en su momento, afirmó que ya fue suficiente.    

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar protagonizan romántico videoclip tras confirmar su romance

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Deportes

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"