Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu, el ‘Hombre roca’, se corona campeón en importante competencia de fisicoculturismo en Perú: "Estuvimos brutales"

Sebastián Lizarzaburu celebró su regreso a las competencias tras imponerse en el NPC Arequipa Súper Show, donde ganó su categoría y el título absoluto. Sin embargo, adelantó que ya se prepara para su próximo desafío en Argentina.

Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu ganó medalla en competencia de fisicoculturismo. Foto: composición LR/difusión

Sebastián Lizarzaburu, conocido como el ‘Hombre Roca’, se consagró campeón en el NPC Arequipa Súper Show, una de las competencias de fisicoculturismo más importantes. El exchico reality participó el pasado 30 de noviembre y sorprendió al ganar su categoría y luego obtener el título absoluto del evento. “Ganamos categoría y ganamos absoluto… Medallas y trofeo a casa”, celebró emocionado en redes sociales tras su victoria.

El deportista peruano, de 33 años, compartió imágenes de la entrega de su trofeo. Esta competencia marcó su regreso oficial al circuito tras casi un año sin subir a la tarima. “La condición y físico que logramos fue brutal, a pesar de que no es aún el prime”, comentó el atleta, destacando su progreso físico y la disciplina que lo llevó al podio.

Sebastián Lizarzaburu gana competencia de fisicoculturismo y agradece por el apoyo a sus seguidores

El triunfo de la expareja de Andrea San Martín comenzó al imponerse en su categoría E - Men’s Physique, lo que le permitió competir por el título absoluto frente a los ganadores de todas las divisiones. Su desempeño lo llevó a coronarse como campeón overall del NPC Arequipa Súper Show, un logro que incluso fue destacado por la organización del evento: “Sebastián Lizarzaburu hizo su debut oficial en la NPC Perú coronándose como Campeón Overall de la categoría Men’s Physique”.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Hombre roca' agradeció el apoyo recibido: “Gracias por tanto cariño, mensajes de aliento y buenas vibras. Ustedes son mi combustible para dar ese extra y sacar lo mejor de mí”, escribió emocionado, acompañado de fotografías luciendo su trofeo y medallas.

'Hombre roca' se prepara para su siguiente competencia en Argentina

Tras su triunfo en Arequipa, el fisicoculturista anunció que ya se encuentra preparando su participación en una próxima competencia Procart Argentina, el cual se realizará el 6 y 7 de diciembre. En sus historias de Instagram, mostró detalles de su estricta rutina diaria, incluyendo su dieta, entrenamientos y organización personal para mantener su nivel competitivo.

“No me puedo descuidar con la dieta”, afirmó el deportista tras revelar su dieta estricta que retomó luego de su victoria en Arequipa. Sin embargo, el exchico reality afirmó que no se detendrá hasta consolidarse como uno de los fisicoculturistas más destacados del país.

Lo más visto

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas