Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina y María Pía Copello serán las madrinas de La Bella Luz y mostrarán sus pasos prohibidos en el Parque Lloque Yupanqui

Magaly Medina será la madrina de La Bella Luz y lucirá dos vestuarios en el evento. Junto a María Pía Copello, interactuarán en el escenario y bailarán las populares canciones de la orquesta.

Magaly Medina confirma que bailará y festejará en el aniversario La Bella Luz junto a María Pía Copello
La Bella Luz celebra 31 años en el Parque Lloque Yupanqui este sábado 29 de noviembre, con artistas invitados y la presencia de María Pía Copello y Magaly Medina.

Este sábado 29 de noviembre, La Bella Luz celebrará sus 31 años de trayectoria en el Parque Lloque Yupanqui. Además de los artistas invitados que acompañarán a la orquesta, el plato fuerte será, sin lugar a duda, la presencia de María Pía Copello y Magaly Medina, quienes en más de una ocasión han expresado su gusto por las canciones y vestuarios de la orquesta.

En su programa del miércoles 26 de noviembre, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ fue la encargada de confirmar su presencia en el Parque Lloque Yupanqui, donde se verá la cara con María Pía Copello. Ambas sorprenderán al subir al escenario y bailar las pegajosas canciones de La Bella Luz. Las entradas están a la venta en Vaope desde S/39.

Magaly Medina amadrinará a La Bella Luz

Magaly Medina tuvo como invitados de su programa a la delantera de La Bella Luz. La presentadora de ATV reveló que será la madrina de la orquesta por sus 31 años. Además, contó que lucirá dos vestuarios que lucirá en el Parque Lloque Yupanqui, ubicado en la Av. Universitaria, cruce con la Av. Naranjal, en Los Olivos.

La popular ‘Urraca’ prometió lucir los dos vestuarios que le regalaron los de La Bella Luz y bromeó con la supuesta incomodidad de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Asimismo, Medina reveló que María Pía Copello también bailará y hasta cantará en el aniversario. Al parecer, la conductora de ‘Mande quien mande’ interpretará ‘Niña tonta’.

La Bella Luz tirará la casa por la ventana por su aniversario

José Burga, mejor conocido como Josesito, animador de La Bella Luz, aprovechó las cámaras para invitar al público a asistir al Parque Lloque Yupanqui, donde la orquesta tocará sus temas más emblemáticos como ‘Mix chelero’, ‘Disjockey’, ‘Senderito’, ‘Ojitos mentirosos’, ‘En vida’, ‘Coqueta’, ‘Adoro’ y ‘La suegrita’, uno de sus últimos éxitos.

Josesito también se mostró emocionado al contar que pronto realizarán una gira por Europa, donde fans de la comunidad peruana los espera para disfrutar de la cumbia peruana.

Lo más visto

Luigui responde si Jefferson Farfán estaría involucrado en su despido de 'La casa de la comedia': "Sería inmaduro y poco profesional"

LEER MÁS

Pamela López responde a Christian Cueva tras demanda de divorcio: “Soy la madre de sus hijos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"