Cargando...
Espectáculos

Silvia Cornejo se pronuncia por primera vez tras el ampay de su esposo Jean Paul Gabuteau con la expareja: “Va a tener mi respeto siempre”

Tras el ampay del esposo de Silvia Cornejo, la exconductora aseguró que su prioridad es proteger a su hijo y afirmó que él siempre tendrá su respeto.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau
Silvia Cornejo no confirmó ni negó su separación con Jean Paul Gabuteau. Foto: composición LR/difusión/ATV

Silvia Cornejo rompió su silencio frente a las cámaras de 'Magaly TV, la firme' luego del ampay que protagonizó su esposo, Jean Paul Gabuteau, con su expareja Analía Jiménez. La exconductora reafirmó que el padre de su hijo siempre contará con su respeto y aseguró que su prioridad es proteger a su pequeño en medio de la polémica.

El reportero del programa de Magaly Medina la abordó para consultarle sobre las imágenes que mostraban a Gabuteau abrazando cariñosamente a otra mujer. Silvia Cornejo, aunque consciente del reportaje periodístico, decidió no dar mayores detalles sobre la situación y evitar declarar públicamente sobre el ampay, manteniendo así su postura de privacidad frente a los medios.

Silvia Cornejo declara tras ser consultada sobre ampay de su esposo en departamento

Frente a las cámaras del programa de Magaly Medina, la Silvia Cornejo de televisión declaró tras ser concultada por el ampay de su esposo en su departamento con su expareja. Sin embargo, a pesar de las imagenes, la exconductora resaltó su respaldo al empresario. “Jean Paul siempre va a ser el padre de mi hijo y va a tener mi respeto siempre, no voy a decir nada más”, señaló.

Frente a las cámaras, Silvia Cornejo enfatizó que prefiere resolver sus conflictos en el ámbito privado y proteger a su hijo menor de edad. “No quiero dar más detalles, entiendo su trabajo, pero prefiero mantenerme al margen con cualquier tipo de declaración. Él siempre va a ser el padre de mi hijo, estoy tratando de proteger a mi hijito que es menor de edad y no solo él, sino también hay otros niños de por medio”, afirmó.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau cumplieron un año de casados en medio de ampay

El programa de Magaly Medina también difundió el acta de matrimonio de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, quienes se casaron el 25 de noviembre de 2024, celebrando recientemente su primer aniversario de casados. Este acontecimiento coincide con la difusión de las imágenes de Gabuteau junto a su expareja, situación que ya había ocurrido en ocasiones anteriores, pero que ahora se hizo pública generando gran repercusión mediática.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Angie Jibaja retorna al Perú por sus hijos en medio de crisis entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Ellos no están bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"