Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón revela que su último hijo con Bryan Torres estuvo 6 días en UCI tras nacer prematuramente: "'Chino', has sido valiente"

La influencer Samahara Lobatón abrió su corazón y contó detalles desconocidos sobre la llagada de su hijo con Bryan Torres, Asael, quien necesitó cuidados intensivos tras nacer mucho antes de los anticipado.

El último hijo de Samahara Lobatón nació el 3 de octubre de 2025.
El último hijo de Samahara Lobatón nació el 3 de octubre de 2025. | Foto: composición LR/Instagram

Samahara Lobatón abrió su corazón al hablar de la llegada de su último hijo, fruto de su relación con el cantante Bryan Torres. Un mes después del nacimiento, la influencer de 23 años reveló que su pequeño Asael tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante seis días.

El parto ocurrió el 3 de octubre de 2025 en Estados Unidos, apenas un día después de que Torres asegurara desde Perú que no existían planes para que el parto se realizara en el extranjero. La noticia generó sorpresa en la farándula nacional, pero ahora la heredera de Melissa Klug y Abel Lobatón decidió compartir detalles inéditos sobre el complicado proceso.

Samahara Lobatón revela que su último hijo nació prematuramente y estuvo 6 días en UCI

A través de sus historias en Instagram, Samahara Lobatón compartió un video grabado desde el hospital, en el que se aprecia aparentemente a Asael dentro de una incubadora. Sobre las imágenes, la influencer escribió: "Noviembre es el mes de los prematuros", en alusión a la condición con la que llegó su bebé. En esa línea, continuó revelando detalles sobre el nacimiento de su tercer hijo, quien arribó al mundo mucho antes de lo esperado.

"Mi bebé nació de 34 semanas, pesó 2.480 gramos y midió 43 centímetros. (Estuvo) 6 días en UCI", relató con sinceridad. Finalmente, cerró su publicación con un mensaje cargado de gratitud y ternura hacia el pequeño: "Gracias, 'Chino', tú has sido muy valiente". Aunque antes ya había mencionado que su hijo fue prematuro y necesitó cuidados urgentes, esta es la primera vez que comparte datos específicos sobre el difícil inicio de vida de Asael.

Samahara Lobatón sorprende el vender su cuenta de Instagram con más de 60.000 seguidores

Un mes después de la llegada de su tercer hijo —el segundo junto a Bryan Torres—, Samahara Lobatón sorprendió al anunciar que había puesto en venta su cuenta de Instagram. La influencer explicó que el perfil contaba con 60.000 seguidores, todos conseguidos de manera orgánica, lo que para ella justificaba el valor que le asignó.

En su mensaje, precisó que el precio de venta ascendía a 6.000 dólares, lo que generó un intenso debate entre sus seguidores y en redes sociales. Aunque no brindó mayores detalles sobre las razones de su decisión, la revelación sobre el nacimiento de Asael y los seis días que pasó en UCI aportaron un contexto más emotivo a su anuncio, dejando entrever que atraviesa una etapa de cambios y nuevas prioridades.

Lo más visto

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"