Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz confiesa en 'El valor de la verdad' que se arrepiente de haberse 'inflado' los labios: "No lo veo normal"

Susy Díaz recordó que el procedimiento fue realizado en 1998, por considerar que tenía los labios demasiado delgados. "Una amiga me hizo el delineado", confesó.

Susy Díaz sorprendió al revelar que se arrepiente de intervención estética en los labios. Foto / Composición: LR
Susy Díaz sorprendió al revelar que se arrepiente de intervención estética en los labios. Foto / Composición: LR

Susy Díaz se sentó por cuarta vez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', de Panamericana Televisión, para contar aspectos aún desconocidos de su mediática vida. Durante la segunda pregunta, Beto Ortiz le consultó a la excongresista: "¿Te arrepientes de tener los labios inflados?". Sin dudarlo, respondió que sí. Aunque sus grandes labios rojos se convirtieron en una característica de su imagen pública, la intérprete de 'Vive la vida' confesó sentirse incómoda porque “no ve normal” esa parte de su rostro.

Además, explicó que desconoce qué sustancia le aplicaron y lamentó que, con el paso del tiempo, sus labios “parecen caerse”. "Una amiga me hizo delineado de cejas permanentes y me dijo: ‘Te delineo el labio y te echo un poquito’, pero creo que se le pasó la mano”, reveló Susy Díaz. Pese a ello, reconoció que el público se acostumbró a su apariencia. Además, aseguró que, desde entonces, suele hablar “en doble sentido”.

Susy Díaz reflexionó sobre su cambio físico

Susy Díaz recordó que el procedimiento fue realizado en 1998, por considerar que tenía los labios demasiado delgados. "Ese año me inyecté algo y ahora, cuando me pinto los labios, no los veo bien. No me los hubiera puesto”, reveló la exvedette, en visible muestra de arrepentimiento por la decisión que marcó su imagen por décadas.

“Desde que me los hicieron más gruesos, empecé a hablar todo en doble sentido. Ya qué voy a hacer… pensé en achicarlos, pero tengo miedo de que me duela”, contó entre risas la madre de Flor Polo Campos.

Susy Díaz se pronuncia sobre las cirugías estéticas

En el pasado, Susy Díaz ha asegurado que es la 'reina de las cirugías' porque "se ha hecho de todo". "Me seguiría operando, pero ya tengo miedo", declaró.

Lo más visto

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1