Cargando...
Espectáculos

Xiomy Kanashiro se conmueve al revelar la dura batalla que su hermana menor enfrentó contra el cáncer: "Todo lo hago por ella"

La novia de Jefferson Farfán aseguró que todo lo que hace en su carrera es por su hermana menor, quien venció el cáncer.

Hermana de Xiomy Kanashiro
Xiomy Kanashiro conifesó que su hermana es su motivación para trabajar. Foto: composición LR/difusión

La modelo y cantante Xiomy Kanashiro se mostró conmovida al recordar la dura experiencia que vivió junto a su hermana menor, María Fernanda Chávez, quien fue diagnosticada con leucemia cuando apenas tenía 4 años. Durante su visita al programa 'El Reventonazo de la Chola', la pareja de Jefferson Farfán relató entre lágrimas cómo su familia enfrentó esta difícil etapa y cómo el amor fue clave para superar la enfermedad.

“Yo tengo una hermanita por la cual trabajar, a ella le dio leucemia a los 4 años. El día de hoy lo superó, así que si hay familias que nos están viendo, motívenlos mucho para que puedan pasar esta enfermedad. No es bonito, y desde ahí chambeo, Cholita”, contó emocionada la popular 'Chinita'.

Xiomy Kanashiro cuenta la lucha de su hermana contra el cáncer

Durante la entrevista, Ernesto Pimentel, conductor del programa, destacó el esfuerzo y la independencia de Xiomy Kanashiro, preguntándole por qué sigue trabajando. “Yo trabajo porque soy una mujer independiente. Eso es lo que siempre me inculcó mi madre, y aunque tu pareja tenga dinero, siempre es bueno que cada uno tenga sus cosas para apoyarse mutuamente”, respondió con firmeza la artista.

Luego, entre lágrimas, la modelo recordó los momentos más duros que vivió su familia cuando su hermana menor luchaba contra la leucemia. “No fue una etapa muy bonita, cada vez que hablo de ella me conmuevo bastante. Pero gracias al amor familiar, que creo que más allá de todas las terapias, es lo más importante para salir adelante. Todo lo que hago, lo hago por ella”, confesó conmovida.

La modelo reveló también que, tras años de tratamiento, su hermana finalmente fue dada de alta. “Hace unos 3 o 4 años nos dijeron que ya no tenía que ir más al hospital, solo por chequeos. Nosotros felices, lo celebramos a morir. Para mí siempre será mi bebé”, expresó.

Hermana de Xiomy Kanashiro dedica emotivo mensaje a la modelo

Luego de sus declaraciones en televisión, la hermana menor de Xiomy Kanashiro, María Fernanda Chávez, compartió un tierno mensaje en Instagram, donde le expresó su amor y admiración. “Mi mayor orgullo siempre será ella, te amo, Omy. Siempre juntas”, escribió, acompañando su publicación con una foto de ambas.

La también influencer respondió en sus historias la dedicatoria de su hermana, quien está a puertas de cumplir 18 años: “El amor de hermanas es el más bonito, te amo tanto”.

Lo más visto

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"