Cargando...
Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’ supera en el rating a ‘Yo soy’ y se corona como el programa más visto del fin de semana

La Chola Chabuca celebró el aniversario 18 de ‘El reventonazo’ con un programa especial en el que estuvieron grandes invitados. 

La Chola Chabuca celebró los 18 años de su programa.
La Chola Chabuca celebró los 18 años de su programa. Foto: América Tv.

El pasado sábado 18 de octubre, La Chola Chabuca protagonizó una celebración especial por el 18 aniversario del ‘Reventonazo de la Chola’. El programa ha logrado mantenerse como líder en su horario contó con una destacada alineación de artistas.

En el contexto de los programas de América Televisión, ‘El Reventonazo de la Chola’, presentado por Ernesto Pimentel, se destacó al alcanzar el primer lugar en sintonía, registrando 10,5 puntos y reafirmándose como el preferido del público entre las 8 p.m. y 10 p.m.

¿Cuánto rating hizo ‘Yo soy’?

En el segundo puesto de la lista de programas más vistos se encuentra ‘Los milagros de la rosa Perú’, que alcanzó un rating de 10,2 puntos. Por otro lado, ‘Esta noche’, también conducido por la ‘Chola Chabuca’, se posicionó en el cuarto lugar con 8,2 puntos.

En tanto, el programa de Latina, ‘Yo soy’, logró un rating de 8,1 puntos durante su emisión de 9 p.m. a 11 p.m., ocupando el décimo lugar en la clasificación general. En una posición más baja, ‘JB en ATV’ obtuvo 5,8 puntos, gracias a sus entretenidos sketches liderados por Jorge Benavides.

La Chola Chabuca feliz por su 18 aniversario y el rating

La Chola Chabuca expresó su felicidad y agradecimiento al público por el 18 aniversario de ‘El Reventonazo’, un programa que ha brindado alegría a las familias peruanas a lo largo de los años.

“Hemos trabajado arduamente para ofrecer una propuesta repleta de humor, música y grandes invitados. Este sábado, celebraremos a lo grande con los comediantes más queridos del país y la cholita que todos esperan cada semana”, destacó.

En la celebración del sábado 18 de octubre, la Chola Chabuca recibió en su set a reconocidas figuras como Amaranta, Chechito, Carlos Carlín, Magdyel Ugaz, Mateo Garrido Lecca y Pamela López, quienes se unieron para cantarle el ‘happy birthday’.

Lo más visto

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Magaly Medina formaliza denuncia por amenazas ante la Policía y Fiscalía y expone mensajes intimidatorios: “Págale o te mu...”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"