Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal cuenta el temor de suegra ante atentados a artistas: "Me quiere comprar un chaleco antibalas"

El exintegrante de Skandalo, alarmado por el ataque a Agua Marina, destacó la importancia de cuidar su vida y la de su familia, que lo apoyan en este difícil contexto social.

Luigui Carbajal habló sobre los últimos atentados que ha sufrido varias bandas de cumbia.
Luigui Carbajal habló sobre los últimos atentados que ha sufrido varias bandas de cumbia. | Foto: composición LR/La casa de la comedia/ATV

El artista peruano Luigui Carbajal se pronunció tras las constantes amenazas y extorsiones que han afectado a varias bandas de cumbia en los últimos años. Ante la incertidumbre y el aumento de la inseguridad en el país, el exintegrante de Skandalo aseguró que no descarta usar un chaleco antibalas si llega a realizar una presentación.

Luigui Carbajal asegura que tomará medidas necesarias para resguardar su seguridad personal. Foto: chichaweb

El temor de Luigui Carbajal de vivir un atentado en su contra

Tras el ataque que sufrió la agrupación de cumbia Agua Marina durante su concierto en el Círculo Militar de Chorrillos, Luigui Carbajal expresó su temor por la situación y aseguró que tomará las medidas necesarias para proteger su vida y no convertirse en una víctima más de los ataques y extorsiones que enfrentan los músicos en la actualidad. El artista también resaltó el respaldo y cuidado que ha recibido por parte de la madre de su pareja y su familia, quienes han estado pendientes de su seguridad y bienestar.

''Claro que tengo temor, vemos que la violencia se ha desbordado y no hay solución. Mi suegra está asustada y me quiere comprar un chaleco antibalas para salir a cantar. Trabajo con mi hijo y esposa en mi orquesta, y solo nos queda cuidarnos'', afirmó Luigui.

Estas declaraciones evidencian que, a pesar del difícil momento que atraviesa el país, el cantante no tiene intención de suspender sus actividades artísticas, ya que busca continuar con sus proyectos musicales. En ese sentido, dejó entrever que adoptará medidas para reforzar su seguridad personal.

El pronunciamiento de Agua Marina tras el atentado

A través de sus redes sociales, la agrupación peruana de cumbia condenó enérgicamente el atentado que sufrió el pasado 8 de octubre durante un concierto en el Círculo Militar de Chorrillos. En su mensaje, también cuestionaron la poca efectividad del Gobierno para implementar medidas que permitan frenar la creciente inseguridad ciudadana.

''Lo que queremos condenar con absoluta firmeza es la conducta de un Estado que abandona a su gente cuando más lo necesita y que solo reacciona cuando se trata de proteger a sus propios intereses', indicaron en su comunicado.

Lo más visto

Rebeca Escribens enfrenta a Said Palao por lanzar fuerte advertencia contra Onelia Molina: "Deberías tener sangre en la cara"

LEER MÁS

Magaly Medina celebra orgullosa la graduación de la hija de su esposo Alfredo Zambrano en prestigiosa universidad en Boston: "Llegó el día"

LEER MÁS

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco sorprende con tremenda fiesta por el primer año de sus mellizos con Dailyn Curbelo: "Una celebración que nos emociona"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan la elevada suma valorizada en carteras que recibió Magaly Medina por su cumpleaños: “Más de 18 mil dólares”

Mauricio Diez Canseco sorprende con tremenda fiesta por el primer año de sus mellizos con Dailyn Curbelo: "Una celebración que nos emociona"

Madre de Shirley Arica enfrenta a Diego Chávarri con carta notarial por insinuar que su hija estuvo embarazada de él

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia convoca a concurso público de méritos para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Encuesta EIP: Keiko Fujimori es fuerte en Lima, pero Roberto Sánchez gana en provincias

Elecciones 2026: JNE asegura que elecciones complementarias no tiene sustento legal y generaría incertidumbre

Deportes

Universitario vs Nacional EN VIVO HOY: pronóstico, entradas y dónde ver el partido de la U por Copa Libertadores

Partidos de hoy, miércoles 29 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 3 de Copa Sudamericana