Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón hace llorar a Rebeca Escribens en vivo en 'América espectáculos' con emotiva sorpresa en su aniversario: "Lo mucho que te quiero"

Rebeca Escribens celebraba su décimo aniversario en 'América espectáculos' sin imaginar que Eva Ayllón aparecería en el set con un detalle, provocando que rompiera en llanto.

Rebeca Escribens celebró en vivo su aniversario como conductora de 'América hoy' el 1 de octubre.
Rebeca Escribens celebró en vivo su aniversario como conductora de 'América hoy' el 1 de octubre. | Foto: composición LR/América TV

Rebeca Escribens vivió un conmovedor momento en vivo durante la emisión de 'América espectáculos' este 1 de octubre, fecha en la que celebró su décimo aniversario como conductora del programa. Rodeada del afecto de sus colegas en América Televisión, la actriz y presentadora peruana fue homenajeada por su trayectoria, carisma y dedicación, consolidando así una década de conexión con el público peruano desde las mañanas.

Lo que Rebeca no imaginaba era que la celebración guardaba una sorpresa muy especial: la inesperada aparición de la reconocida cantante Eva Ayllón en pleno set. La artista ingresó con un emotivo gesto que tocó profundamente a Escribens, provocando que rompiera en llanto frente a las cámaras.

Eva Ayllón hace llorar a Rebeca Escribens en vivo en 'América espectáculos' con emotiva sorpresa en su aniversario

La celebración del décimo aniversario de Escribens en 'América espectáculos' alcanzó su punto más emotivo cuando Eva Ayllón apareció inesperadamente en el set, entonando los versos de 'Rebeca': "Rebeca, yo muero por ti, ay sí, lejos de ti me encuentro abatida". La canción, que el padre de Rebeca solía cantarle en cada cumpleaños, desató una oleada de recuerdos que la hicieron romper en llanto.

Arrodillada frente a la cantante, Rebeca exclamó entre lágrimas: "¡Eva Ayllón!", mientras Eva la consolaba con ternura: "No me vayas, Rebeca, a olvidar". La artista reveló que se había levantado a las seis de la mañana solo para sorprenderla: "Eso es para que veas lo mucho que te quiero", dijo, antes de bendecirla con palabras llenas de cariño: "Que todos tus sueños y anhelos se cumplan, que el universo esté siempre contigo".

Rebeca Escribens a Eva Ayllón: "El mejor regalo de la vida"

El momento se tornó aún más especial en 'América espectáculos' cuando Eva Ayllón le agradeció por su autenticidad y profesionalismo a Rebeca Escribens: "Gracias por tu dedicación, por tu arte, por ser tan profesional, tan linda, tan franca y tan sin filtro". La conductora, aún conmovida, respondió: "Es el mejor regalo. Amo la música criolla y esa canción me la cantaba siempre mi papá todas las veces que yo cumplía años".

La cantante de música criolla aprovechó la ocasión para invitarla a su primer concierto en solitario en el Parque de la Exposición el 29 de noviembre, donde celebrará sus 55 años de carrera. Rebeca sentenció con entusiasmo: "Claro que sí, voy a estar ahí para aplaudirte y celebrarte siempre. Es un un honor que hayas estado esta mañana conmigo. Es el mejor regalo de la vida y tú lo sabes".

Lo más visto

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Exestrella de América Televisión impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica termina con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’ y él la confronta con fuertes calificativos: “Es fría y calculadora”

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga