Cargando...
Espectáculos

Gustavo Salcedo reveló ‘affaire’ de Maju con actor colombiano, George Slebi, según Magaly: “Buscó una conversación”

Magaly Medina mostró escenas donde la química entre Maju Mantilla y el actor colombiano, George Slebi parecía superar la ficción.

Gustavo Salcedo revela presunta infidelidad de Maju con actor colombiano, George Slebi.
Gustavo Salcedo revela presunta infidelidad de Maju con actor colombiano, George Slebi. Foto: Composición LR/Captura.

Maju Mantilla vuelve a estar en el centro de la atención mediática luego de una revelación inesperada en Magaly TV La Firme. Durante la emisión en vivo, Magaly Medina aseguró que Gustavo Salcedo, aún esposo de la exMiss Mundo, le confesó que la conductora habría mantenido un ‘affaire’ con el actor colombiano George Slebi mientras grababa la telenovela peruana ‘Te volveré a encontrar’.

Fiel a su estilo directo, Magaly Medina optó por acudir a la fuente principal: Gustavo Salcedo. Según contó la conductora, fue él mismo quien le confirmó que los rumores tenían fundamento y que la relación de su esposa con el actor extranjero habría trascendido la ficción.

Gustavo Salcedo admite presunto ‘affaire’ de Maju Mantilla con George Slebi

La revelación tomó por sorpresa a la audiencia, ya que hasta entonces las especulaciones solo apuntaban a la cercanía de Maju Mantilla con su productor televisivo, Christian Rodríguez Portugal.

Sin embargo, lo revelado por Magaly Medina eleva la dimensión del escándalo, al exponer un episodio ocurrido años atrás, durante el rodaje de la telenovela estrenada en 2020 pero grabada en 2018.

“Nosotros fuimos con la persona adecuada, con Gustavo Salcedo, y él nos confirmó que sí, que esto fue un ‘affaire’ que pasó de la pantalla a la vida real”, dijo la conductora con firmeza en su programa de TV.

"Si Maju dice que no, entonces es no": Tula Rodríguez en defensa de Maju Mantilla

Tula Rodríguez no evitó pronunciarse sobre el tema. En declaraciones para Trome, expresó su respaldo a la versión de Maju Mantilla, aunque sin comprometerse del todo. "Trabajamos muchos años y conozco a mi Maju, así como también tuve la oportunidad de conocer al papá de sus hijos... Lo que he conocido ha sido a un Gustavo que ha sido un caballero, súper respetuoso y buen papá... son temas que ellos tienen que arreglar", dijo la actriz.

"Yo no quiero defender, pero en redes se puede editar y hacer cosas; es algo que solo les compete a ellos". Además, reveló que no ha contactado a Maju desde que estalló la polémica: "No he querido llamarla para no invadirla. Hemos hablado hasta antes de eso; fui al programa para poder cubrirla porque ella estaba pasando por momentos complejos", agregó.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"