Cargando...
Espectáculos

Christian Rivero se quiebra en vivo con valiente historia de un niño en la Teletón: "Es un luchador"

El conductor se emocionó hasta las lágrimas, en la Teletón, al presentar la historia de Adrián, un niño arequipeño que sueña con convertirse en marinero.

Christian Rivero
Christian Rivero fue uno de los conductores de la Teletón. Foto: composición LR/difusión/América TV

Christian Rivero vivió uno de los momentos más emotivos de la Teletón 2025 al presentar la historia de Adrián, un niño arequipeño de 9 años diagnosticado con artrogriposis, enfermedad que limita su movilidad. Durante la transmisión, el actor no pudo contener las lágrimas y expresó: “Unión, fuerza, de eso se trata la familia y de eso se trata la Teletón. Adrián me miraba y me decía 'lo más difícil ha sido caminar' y es un luchador, un pequeño que da batalla (...) esta historia, me toca de manera especial”.

El conductor, quien compartió la conducción del evento solidario con figuras como Gisela Valcárcel, Adolfo Aguilar y Ethel Pozo, resaltó el ejemplo de perseverancia del menor y su familia. La historia conmovió al presentador y también a los artistas invitados, quienes se unieron para cumplir la meta de S/8.054.927.

Christian Rivero se conmueve y rompe en llanto con la historia de niño de la Teletón

Adrián fue diagnosticado al nacer con artrogriposis, condición que le ha dificultado caminar y movilizarse, pero nunca le ha impedido soñar en grande. Con tan solo 9 años confesó que desea convertirse en marinero, inspirado en su héroe Miguel Grau, el 'Caballero de los mares'.

Desde muy pequeño, el menor ha demostrado una admirable perseverancia en sus terapias, acompañado siempre por su madre Sonia, quien lo ha criado con amor y entrega desde los cuatro años. Durante su paso por el set de la Teletón, Adrián sorprendió a Christian Rivero al obsequiarle un cuadro que él mismo dibujó con el nombre del evento, gesto que tocó profundamente al conductor.

El momento más especial llegó cuando el pequeño recibió la visita inesperada de miembros de la Marina de Guerra del Perú en el set de televisión. Con gran emoción, el niño se puso de pie para saludarlos, viviendo así uno de los instantes más memorables de la noche.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”