Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo y su reacción al ser consultada por su madre Gisela Valcárcel tras ser tildada de ‘mentirosa’ por polémica

La conductora de 'América hoy' fue abordada por las cámaras de 'Amor y fuego' en medio del escándalo que involucra a su madre Gisela tras ser criticada por mentir en transmisión en vivo.

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel
Ethel Pozo, conductora de 'América hoy'. Foto: composición LR/difusión/Willax/América TV

La conductora Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de 'Amor y fuego' a su regreso al Perú, luego de la controversia que protagonizó su madre, Gisela Valcárcel, quien denunció en una transmisión en vivo que América Televisión no la dejó ingresar a las instalaciones. La versión fue rápidamente cuestionada tras difundirse imágenes de seguridad que desmentían su relato, motivo por el cual la popular 'Señito' fue tildada de “mentirosa” en redes sociales.

En su primera aparición pública tras el escándalo, Ethel Pozo prefirió mantenerse al margen. Consultada directamente por la polémica, la presentadora de 'América hoy' respondió brevemente: “Muchísimas gracias, pero no puedo hablar. Me encantaría hablar, pero no puedo, pertenezco a América”. Con ello, dejó claro que por ahora no dará declaraciones sobre lo sucedido con su madre.

Ethel Pozo es consultada por polémica de su madre Gisela tras ser llamada 'mentirosa'

El último fin de semana, Ethel Pozo animó un evento junto con Mario Irivarren, donde fue interceptada por reporteros de 'Amor y fuego'. Allí, la hija de Gisela Valcárcel recibió la pregunta directa: “Mucha gente la ha tildado de mentirosa”, en referencia a la polémica protagonizada por la popular conductora. Sin embargo, Ethel optó por evadir el tema, limitarse a saludar a sus seguidores y subir rápidamente a su vehículo.

La controversia inició cuando, en una transmisión en vivo, Gisela Valcárcel denunció que América Televisión le había impedido ingresar a las instalaciones, lo que provocó que se cancelara en vivo el programa América Hoy. En aquella ocasión, la conductora aseguró que su equipo se iría con ella y que podría lanzar un programa similar. Sin embargo, las imágenes de seguridad revelaron que sí pudo ingresar al canal, pero que se le habría negado salir al aire, lo que cambió la percepción pública y derivó en fuertes críticas.

Ethel Pozo conmueve con emotiva despedida de su hija en España

La hija de Gisela Valcárcel no pudo contener las lágrimas al acompañarla en este nuevo proceso académico, marcando el inicio de una etapa llena de retos y sueños lejos de casa. “Hoy estamos aquí, en tu primer día en la universidad. Empiezas tu vida universitaria, mi amor. Estamos en España, abrazando tus sueños y viendo cómo te convertiste en una hermosa mujer. Ya no vas cogida de mi mano, las dos sabemos que toca caminar sola, pero siempre que voltees y me necesites te prometo que estaré para ti”, expresó la conductora de América Hoy en sus redes sociales junto a un emotivo video.

En las imágenes compartidas, se observa cómo la joven ingresa al campus universitario mientras su madre la acompaña con orgullo. Ethel recordó con ternura que fue Doménica quien le permitió experimentar la maternidad por primera vez: “Dome, contigo me convertí en mamá y me hiciste conocer ese amor tan infinito que jamás imaginé que se podía sentir”. El momento, cargado de emoción, reflejó el vínculo especial entre madre e hija, además del orgullo de Pozo por ver a su primogénita comenzar una nueva etapa de vida.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga