Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina admite 'grosera' mentira tras anunciar falso ampay de Ángelo Campos con Angye Zapata y se disculpa en vivo

"La vergüenza que estoy pasando", expresó Magaly Medina, tras el error cometido en su programa y ofreció disculpas públicas a los involucrados en el falso ampay que anunció sobre el futbolista Ángelo Campos con Angye Zapata, integrante de 'El reventonazo de la Chola'

Magaly Medina se disculpó en vivo con Angye Zapata tras anuncio de ampay con Ángelo Campos.
Magaly Medina se disculpó en vivo con Angye Zapata tras anuncio de ampay con Ángelo Campos. Foto: Composición LR/captura/ATV

El martes 2 de septiembre por la tarde, el programa de Magaly Medina generó gran expectativa al anunciar un supuesto ampay protagonizado por Ángelo Campos, arquero suplente de Alianza Lima, y Angye Zapata, integrante de 'El reventonazo de la Chola'. No obstante, durante la emisión nocturna de 'Magaly TV, la firme', la conductora sorprendió a sus televidentes al admitir que la promoción difundida en redes sociales fue falsa y que el contenido del ampay nunca existió.

"Hemos estado promocionando unas imágenes de un arquero de Alianza Lima con Angye Zapata. Tengo que decir y disculparme con la teleaudiencia y con Angye Zapata, porque esas imágenes no correspondían (a ella). La persona que aparece en esas imágenes no es ella. Es un error garrafal de mis reporteros, de las personas que trabajan junto con mis reporteros y que supervisan o tendrían que supervisar el trabajo de ellos", expresó muy molesta la conductora del espacio de ATV.

Magaly Medina se disculpa tras revelar falso ampay de Ángelo Campos con Angye Zapata

Visiblemente contrariada y molesta, Magaly Medina continuó con sus disculpas públicas para Angye Zapata, integrante de 'El reventonazo de la Chola' y sus televidentes. El error en el ampay se hizo evidente minutos antes del inicio de su programa - 'Magaly TV, la firme' - ya que muchos usuarios aseguraban que la mujer del ampay no sería Zapata. Esto llegó a los oídos de la 'Urraca', quien señaló directamente a sus reporteros por la equivocación.

Supuesto ampay de Ángelo Campos y Angye Zapata.

"Algunos, guiados por su entusiasmo, se dejan arrastrar por el 'tengo estas imágenes' y no se dan el trabajo de verificar de quién se trata. Se supone que en este programa hacemos espectáculos y todos los reporteros, incluida yo, conocemos y sabemos quién es quién en la farándula y no podemos equivocarnos. Esta es una equivocación que habla de que hay varias cosas que corregir en el equipo", puntualizó, dejando entrever que tomará drásticas sanciones con el personal responsable de su producción.

"La que tiene que dar la cara y (...) la vergüenza inmesa que estoy pasando por el error de otros, soy yo. Soy la directora periodística finalmente y la cabeza", sentenció Magaly Medina.

El profundo malestar de Magaly Medina con su equipo periodístico

Fiel a su estilo, Magaly Medina siguió con sus ácidos comentarios en contra de sus reporteros y los tildó de irresponsables por brindar una información errónea al público televidente que confía en ella desde sus inicios en la televisión peruana. "Es un error que lamento tener porque ustedes saben que a mí no me gusta reconocer errores tan estúpidos, pero así es pues, cuando se trabaja con seres humanos que a veces creen saberlo todo, pero no lo saben todo", expresó.

"Entonces, mil disculpas con Angye Zapata por haberla involucrado en un ampay donde ella no tenía nada que ver. La persona que está identificada ahora, este arquero de Alianza, sale con una chica anónima, entonces, pierde todo interés periodístico porque no me interesa lo que haga un jugador de Alianza porque es soltero y no nos interesa la NN porque nadie la conoce", sentenció.

Magaly Medina no emitió las imágenes del ampay del actual arquero suplente de Alianza Lima y optó por mandar su programa a un corte comercial.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"