Cargando...
Espectáculos

Abel Lobatón ignora críticas de Melissa Klug tras tildarlo de 'padre ausente': "Yo estoy feliz"

Abel Lobatón evitó entrar en polémicas tras las declaraciones de Melissa Klug y Samahara Lobatón, quienes lo acusaron de no haber estado presente durante su crianza.

Abel Lobatón ignora críticas de Melissa Klug
Abel Lobatón ignora críticas de Melissa Klug tras tildarlo de 'padre ausente'. Foto: Composición LR/Difusión

Desde hace años, la figura de Abel Lobatón ha estado envuelta en la controversia por su distanciamiento con sus hijas, fruto de su relación pasada con la empresaria Melissa Klug. Recientemente, el tema volvió a encenderse tras las declaraciones de la madre y su hija Samahara Lobatón, quienes reiteraron su postura sobre la ausencia del exdelantero en sus vidas.

El exjugador del CNI de Iquitos fue abordado por la prensa para conocer su reacción, luego de que Klug lo calificara como un padre que no estuvo presente. Fiel a su estilo reservado, Lobatón optó por restarle importancia a los comentarios y afirmó estar enfocado en su presente: “Yo estoy feliz, desconectado de todo y de todos, solo mi día a día es fútbol y mi club CNI de Iquitos”, expresó.

Melissa Klug y su testimonio sobre la ausencia paterna

Durante su participación en el programa 'Esta noche', conducido por la 'Chola Chabuca', Melissa Klug no dudó en revelar detalles de su relación pasada con Abel Lobatón y cómo ella asumió sola la crianza de sus hijas. La empresaria se mostró firme al asegurar que fue tanto madre como padre para Samahara y Melissa:

“Ya mis hijas están grandes, no lo necesitaron. Siempre estuve yo para sacarlas adelante, eso fue lo que hice. Formé unas mujeres fuertes, responsables, y yo siento que si les hizo falta o no, yo siempre estuve como mapa (madre y padre)”, declaró Klug el pasado 23 de agosto en el mencionado espacio televisivo.

Samahara también rompió su silencio sobre su padre

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, también dio su testimonio en el recordado programa ‘El valor de la verdad’. En el famoso “sillón rojo”, la joven influencer aseguró que durante su infancia vio como figura paterna a Jefferson Farfán, expareja de su madre, debido a la ausencia del exfutbolista.

“Siempre estuvo para nosotras. En ese momento veía como figura paterna a Jefferson porque mi padre estaba ausente, nunca estuvo ahí para nosotras, esa es la verdad”, confesó Samahara frente a las cámaras.

Lo más visto

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Laura Spoya niega haber estado en Barranco antes del accidente y revela cómo perdió el control del auto: "Lo único que sé es que estoy viva"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona a su equipo de trabajo por el bajo rating de su programa en ATV: “Si no estoy, las ideas escasean”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Ningún tipo de estigma de cirugía anterior"

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Youna comparte mensaje de Samahara Lobatón y muestra su pedido por San Valentín: "Te funo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: Fiscalía interviene albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deuda de López Aliaga con la Sunat representa solo el 0.34% de su fortuna

Deportes

Franco Navarro deja de lado la eliminación de Alianza Lima y asegura que la prioridad siempre fue la Liga 1: "Queremos ser campeones"

Universitario vs Cienciano EN VIVO HOY vía L1 MAX: a qué hora y dónde ver el partido de la 'U' por la Liga 1 2026

Perú vs Ecuador EN VIVO vía DSports: a qué hora y dónde ver partido de hoy Sudamericano Femenino Sub 20