Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza confirma que 'América hoy' continúa en América Televisión, pese a anuncio de Gisela Valcárcel: "Situación complicada"

¡Sin Ethel Pozo! Pese a que Gisela Valcárcel anunció el final de 'América hoy' por América Televisión, Valeria Piazza confirmó que el programa seguirá en la casa televisora y será conducido por Janet Barboza, Edson Dávila y ella.

'América hoy' seguirá en América Televisión.
'América hoy' seguirá en América Televisión. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

'América hoy' no se va de América Televisión. Pese a que Gisela Valcárcel comunicó el martes 26 de agosto que el magazine matutino no se emitirá más por el canal de Santa Beatriz, Valeria Piazza aseguró que el programa continúa con normalidad. "Hoy estaremos junto a Janet Barboza y con Edson (Dávila)", aseguró la exreina de belleza.

Cabe precisar que Gisela había asegurado que algunos ejecutivos del canal no la dejaron ingresar a América Televisión, pero esto fue desmentido en su totalidad por Magaly Medina, quien mostró videos y fotos de Valcárcel dentro de las instalaciones de Santa Beatriz.

'América hoy' continúa por la señal de América Televisión

"Hoy sale el programa en vivo, no tengo mayores detalles, no tengo mayor información sobre eso, pero yo sí creo, soy una fiel creyente que con toda la comunicación y las mejores herramientas que es hablar y tratar de solucionar esto, se puede lograr", fueron las primeras palabras de Valeria Piazza al empezar el programa 'América espectáculos'.

Tras sus declaraciones, Valeria Piazza aseguró que tiene gran cariño por América TV y GV Producciones, ya que tiene un contrato con ambas productoras. Asimismo, agradeció que todo haya llegado a buen puerto y reconfirmó la emisión de 'América hoy' por la señal de América Televisión.

"Por lo pronto, lo único que les puedo decir es que, sí, América Televisión sí va a transmitir en vivo la señal de 'América hoy' a las 9:30 de la mañana. Una situación bastante complicada, pero sí quería contarles cuál era mi posición. Tengo contrato con ambos, con América y con GV (Producciones) y gracias a Dios hoy salimos en vivo", acotó Valeria Piazza.

Gisela Valcárcel anunció el final de 'América hoy' en América Televisión

En horas de la mañana del 26 de agosto, Gisela Valcárcel aseguró que fue impedida de ingresar a las instalaciones de América Televisión. Desde el exterior del canal, la conductora realizó una transmisión en vivo en la que se refirió de manera clara al destino del matutino 'América hoy', espacio que lidera su hija Ethel Pozo junto a Janet Barboza, Valeria Piazza y Edson Dávila. Durante la transmisión, dejó en claro que, aunque puedan surgir nuevos formatos similares, el ciclo del actual equipo ha llegado a su fin.

La también conocida como la ‘Señito’ tenía planificado aparecer como invitada especial en el programa este martes 26 de agosto. No obstante, en lugar de ingresar al set, sorprendió a sus seguidores al iniciar una transmisión en directo desde los exteriores del canal.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO HOY, con Mbappé y Haaland por América TV: a qué hora juega y dónde ver partido por el Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos