Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate enfrenta a Greissy Ortega tras acusaciones en 'El valor de la verdad' y expone preocupante audio: "Manipuladora y cínica"

Milena Zárate respondió a las declaraciones de su hermana Greissy Ortega en el programa de Beto Ortiz y compartió un audio revelador que intensifica el conflicto entre ambas.

Milena Zárate enfrenta a Greissy Ortega por El valor d ela verdad
Milena Zárate enfrenta a Greissy Ortega tras acusaciones en 'El valor de la verdad' y expone preocupante audio. Foto: Composición LR/archivo LR/captura YouTube

La polémica entre Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega volvió a encenderse luego de la reciente participación de Greissy en 'El valor de la verdad', conducido por Beto Ortiz. En esta edición, emitida el 24 de agosto, Greissy confesó públicamente haber mentido en varios aspectos de su vida, desde su matrimonio hasta temas legales, lo que desencadenó una dura reacción por parte de la cantante colombiana.

A través de sus redes sociales, Milena Zárate respondió con un mensaje cargado acusando a su hermana de ser “mentirosa, manipuladora, cínica y desagradecida”. Además, publicó un audio inédito que, según ella, demuestra la verdadera personalidad de Greissy, y con el que busca dejar claro que, pese a sus intentos por recomponer la relación, ya no hay vuelta atrás.

Greissy Ortega en 'El valor de la verdad'

La participación de Greissy Ortega en el programa 'El valor de la verdad' generó gran expectativa. Frente al polígrafo de Beto Ortiz, la joven reconoció entre lágrimas que ha mentido en múltiples ocasiones a lo largo de su vida, incluyendo situaciones relacionadas con su matrimonio, procesos con Migraciones y problemas personales.

“He tenido una vida de fantasía cuando en realidad ha sido tenebrosa. No me siento orgullosa, pero aprendí a no mentir más”, declaró Greissy durante la emisión. La entrevista causó revuelo en redes sociales, no solo por sus confesiones, sino por volver a mencionar a su hermana Milena Zárate, con quien mantiene una relación tensa desde hace varios años.

Milena Zárate publica audio inédito con fuerte mensaje

Milena Zárate utilizó su cuenta de Instagram para responder de manera contundente. En un mensaje directo y sin filtros, la cantante escribió: "Las mentiras tienen patas cortas. ¿No ha tenido familia? La madre y los hijos son sagrados. Mentirosa, manipuladora, cínica y desagradecida".

Pero lo que más llamó la atención fue la difusión de un audio en el que supuestamente se escucha a Greissy Ortega hablando sobre su expareja en Estados Unidos y revelando aspectos privados que, según Milena, ponen en evidencia su comportamiento contradictorio. Este material fue interpretado por varios usuarios en redes sociales como una forma de defenderse.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”