Cargando...
Espectáculos

Pamela López lanza fuerte mensaje a Pamela Franco tras posible ruptura con Christian Cueva: “Uno elige dónde estar”

Pamela López se pronunció sobre los fuertes rumores de separación entre Christian Cueva y Pamela Franco. "El infiel descansa", advirtió la aún esposa del futbolista.

Pamela López se pronunció sobre los rumores de separación entre Christian Cueva y Pamela Franco
Pamela López se pronunció sobre los rumores de separación entre Christian Cueva y Pamela Franco. Foto: Composición LR/AméricaTV/ATV | america tv/atv

Pamela López ofreció declaraciones a 'Magaly TV: La firme', donde se refirió a los rumores sobre una posible ruptura entre Christian Cueva y Pamela Franco. Estas especulaciones cobraron fuerza luego de que la mejor amiga de Franco afirmara que la cantante estaría sufriendo. Al parecer, la incomodidad de la artista estaría relacionada a la reciente acusación de López, quien aseguró que una persona del entorno de 'Aladino' habría intentado comunicarse con su actual pareja, Paul Michael, lo que habría provocado tensiones en la relación.

Al respecto, Pamela López aprovechó para enviar un contundente mensaje a Pamela Franco. “Uno elige dónde estar, uno sabe perfectamente. A estas alturas de mi vida, y a estas alturas de las circunstancias, cada uno sabe quién es quién”, expresó con firmeza. Además, en medio de los rumores, llamó la atención que la cantante de cumbia eliminara de sus redes sociales las fotografías que tenía junto a Christian Cueva.

Pamela López arremetió contra Christian Cueva y Pamela Franco

En sus declaraciones al programa de Magaly, Pamela López se refirió a las reiteradas infidelidades que sufrió a lo largo de su relación con Christian Cueva. Además, dejó entrever que la cantante de cumbia debe asumir las consecuencias de haber iniciado una relación formal con él. “El mitómano, el infiel descansa, más nunca cambia. Así que bueno, cada quien decide en dónde estar, y qué bueno que yo ya no estoy en ese lugar”, declaró con contundencia, dando a entender que se siente liberada tras alejarse de esa situación.

Esto no fue todo, pues la madre de los hijos de Christian Cueva también se dirigió a Pamela Franco, actual pareja del jugador y con quien él tuvo un vínculo extramatrimonial años atrás. En sus palabras, dejó entrever que la cantante podría estar viviendo una situación parecida a la que ella enfrentó durante su relación con el futbolista. “Ojalá que la vida, pues, no la castigue, ¿no? Como me castigó a mí de esa manera, con un padre tan irresponsable, tan narcisista”, expresó con tono irónico.

Christian Cueva habría llamado a novio de Pamela López

Según Pamela López, su aún esposo, Christian Cueva, habría intentado comunicarse insistentemente con su actual pareja, Paul Michael. En una conversación con el programa ‘Amor y fuego’, la trujillana aseguró que el futbolista del Emelec habría llamado en cinco ocasiones al número de su novio, aparentemente en estado de ebriedad.

"Temo lo peor", comentó López, quien también indicó que Cueva habría actuado a través de un intermediario identificado como ‘Mariño’, uno de sus amigos más cercanos, con quien estaría viviendo en Ecuador.

Ante estas acusaciones, Christian Cueva no tardó en pronunciarse. A través de sus redes sociales, negó rotundamente lo dicho por Pamela López y anunció que tomará acciones legales. “No es cierto lo que se ha dicho. Tomaré las medidas correspondientes para defenderme”, expresó en una de sus historias de Instagram. Cabe recordar que ambos mantienen actualmente una disputa legal por la manutención de sus tres hijos.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"