Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern lanza duro comentario a imitador en 'Yo soy' y redes estallan: "Frío de fríos"

Un abogado, que asistió imitando a Leonardo Favio, recibió la cruda crítica del mexicano, rechazando su casting para entrar en competencia.

Mauri Stern criticó duramente a este imitador durante su casting en 'Yo soy'
Mauri Stern criticó duramente a este imitador durante su casting en 'Yo soy' | Foto: Composición LR / Latina

Sin pelos en la lengua. El cantante mexicano Mauri Stern lanzó una dura crítica a un imitador que pasaba por el casting del programa concurso 'Yo soy'. Para el ex integrante de Magneto, la participación del abogado, que cantaba como 'Leonardo Favio', no estuvo a la altura de la competencia, haciendo notar su disgusto de tal manera, que dejó sorprendidos a Jely Reátegui y Ricardo Morán, sus compañeros jurados.

"La verdad es que no quiero ser cruel contigo" inicia la opinión de Stern, tras detener la interpretación de 'Ella ya me olvidó'. 'Te falta tanto trabajo para llegar a ser malo', continuó el mexicano, dejando boquiabiertos a los demás jurados de 'Yo soy', que no sabían cómo reaccionar ante la cruel crítica que dejó. El video del momento, subido a TikTok, ha sido rechazado por los usuarios, que califican al artista como: "Frío de fríos".

¿Cómo fue el duro comentario que lanzó Mauri Stern a un imitador en 'Yo soy'?

Todo inició con la participación de Giovanni Castillo, un abogado que se acercó a los estudios de 'Yo soy' para imitar al cantante argentino Leonardo Favio. Desde el principio, Mauri Stern se mostró reacio a su participación, ya que el participante cantó una parte '40 grados' canción de Magneto, grupo al que perteneció el jurado mexicano. Sin embargo, la corta interpretación no pareció ser de su agrado, ya que comentó: "Cuidado. Es una buena canción mal cantada".

Según dejaron ver los jurados, el participante no dio una buena presentación: Ricardo Morán detuvo la canción, criticó que inició a destiempo, negándole la oportunidad de pasar a la siguiente fase. Después le tocó el turno a Mauri Stern, que inició su crítica diciendo que no sería cruel, pero lanzando un duro comentario: "Te falta tanto trabajo para llegar a ser malo. Imagínate todo lo que te falta de ahí para mejorar", sentenció. Así, también se animó a decir que sin trabajo duro, era imposible que siga adelante: "Ni siendo abogado, ni siendo arquitecto, ni jardinero, ni camarógrafo", finalizó.

Los demás jurados intentaron llevar por el lado humorístico el momento. Ricardo Morán imitó una llamada a Carlos Alcántara, jurado que era reemplazado por Stern en aquel casting, para que regresara pronto al espacio. Incluso Franco Cabrera, conductor del espacio, se animó a preguntar: "¿Cómo sería si fuera cruel?". Finalmente, para sorpresa de nadie y con 'mucho cariño', el mexicano rechazó el casting del participante, quedándose fuera del reality.

¿Qué dicen los comentarios de la cruda crítica de Mauri Stern?

El video, que ya tiene más de 70 mil vistas en TikTok, tiene comentarios que apoyan al imitador, destacando que sí encontraron un parecido con la voz de Leonardo Favio y criticando la dureza de Stern, calificándolo como poco amigable y nada empático. "Qué malo Mauri, no te conocí así" y "Hay formas más humanas de decir las cosas" son algunas opiniones que dejaron los usuarios frente a tan dura crítica.

El participante fue entrevistado luego de su casting por el programa. Para él, Stern tendría un 'problema' con los abogados, lo que explica por qué fue tan duro con su participación. Sin embargo, destacó que el artista podrá ser bueno en su rubro, pero él se considera un buen hombre de leyes, concluyendo su paso por el reality de canto. "Por mí, está bien", finalizó Castillo.

Lo más visto

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

LEER MÁS

Celine Aguirre arrepentida pide perdón por comentarios despectivos sobre chinchanos en 'La granja VIP': "Palabras inapropiadas"

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Onelia Molina admite que mantiene comunicación con Alejandra Baigorria tras ampay de Mario Irivarren: "Está muy lastimada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir