Cargando...
Espectáculos

Cómico 'Topito', expareja de Dayanita, es acusado de agresión: filtran audio con tensa escena de celos

La expareja de ‘Topito’, una joven de 21 años, confesó que el cómico peruano la agredía incluso sobrio y que él mismo le confesó haber maltratado antes a Dayanita.

Cómico Topito
La joven expuso audios sobre su tensa relación con 'Topito'. Foto: composición LR/difusión

En 'Ya pe Peluche', uno de los programas del pódcast de los 'urracos' de Magaly Medina, Aitana, una joven de 21 años, denunció públicamente al cómico Carlos Junior Flores, conocido como 'Topito' y expareja de la actriz cómica Dayanita, por presunta agresión física y psicológica. La joven presentó audios que expone una fuerte escena de celos, la cual, según su testimonio, era parte de una constante en su relación.

“Ya anteriormente me había alzado la mano, pero se lo había perdonado”, declaró Aitana, quien afirmó que en ese momento decidió no denunciarlo para “no perjudicarlo”. Sin embargo, aseguró que las agresiones ocurrieron en varias ocasiones, tanto cuando él estaba ebrio como sobrio.

Cómico 'Topito' es acusado de agresión por su expareja

Aitana relató que conoció a 'Topito', de 32 años, a través de redes sociales y, tras iniciar una relación, comenzó a convivir con él. Sin embargo, el vínculo se tornó tenso por los celos y el control que ejercía sobre ella. La joven afirmó que el cómico le prohibía trabajar y que dependía económicamente de él.

El testimonio incluyó la reproducción de un audio en el que 'Topito' le habla de manera agresiva en medio de una discusión motivada por celos. “No solo un mareado, también sano”, dijo Aitana sobre las ocasiones en las que habría sido golpeada. Según la denunciante, el cómico incluso le imponía cómo vestirse, qué hacer y a dónde ir, comportamientos que el reportero Gianfranco Pérez calificó como “indicativos de una persona narcisista o patán”.

Durante el pódcast también se mostraron imágenes en las que Aitana aparece con rasguños y golpes en el rostro, presuntamente causados por 'Topito'. Además, la joven aseguró que, en una de sus conversaciones, él mismo le habría confesado que también agredió a su expareja Dayanita. "Me había dicho que también le había faltado el respeto a Dayana y Dayana en su momento también me lo había contado", añadió.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

LEER MÁS

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Imitador de Liam Gallagher ganó la gran final de ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala

LEER MÁS

Daniela Darcourt sorprende al renunciar al podcast de María Pía Copello frente a ella: “Mi carrera está avanzando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Oficial! Melissa Paredes y Ximena Dávila son presentadas como nuevas conductoras de 'Estás en todas'

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

Luciana Fuster y Flavia Laos reaparecen juntas en concierto tras años de distanciamiento por Patricio Parodi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales

Deportes

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"