Cargando...
Espectáculos

Son del Duke anuncia a Thamara Gómez como su nueva integrante y causa revuelo en redes: "Esto se prendió"

La agrupación chiclayana Son del Duke sorprendió al presentar oficialmente a Thamara Gómez como su nueva vocalista, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Thamara Gómez
Thamara Gómez, nueva cantante de Son del Duke, ha participado en grupos como Corazón Serrano. Foto: composición LR/Instagram

Son del Duke presentó a Thamara Gómez como su nueva integrante, tras su etapa como solista y su recordada participación en Corazón Serrano, agrupación que abandonó en 2016. El anuncio se hizo a través de un video en redes sociales que causó revuelo entre los fans de la cumbia, quienes apoyaron el ingreso de la cantante de 26 años.

Luego de su etapa como solista y de haber formado parte de reconocidas agrupaciones de cumbia como Corazón Serrano y Puro Sentimiento, Thamara Gómez inicia una nueva etapa artística como vocalista de la orquesta chiclayana liderada por Quinde Ruiz Consuelo. “Chúpate la plata. Duque vacílate, Perú. ¿Querías Duque? ¡Toma!”, expresó la cantante con entusiasmo.

Thamara Gómez es la nueva integrante de Son del Duke y causa revuelo en redes

Recientemente, la agrupación Son del Duke realizó un casting televisado en el programa 'Mande quien mande' para elegir a sus nuevas vocalistas, resultando ganadoras: Jennifer Cirilo y Alondra Cenegal. A esta renovada etapa del grupo ahora se suma también Thamara Gómez, quien llega para reforzar el equipo con su experiencia y trayectoria en la cumbia.

En el video compartido en redes sociales, se observa a Thamara Gómez llegando al distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, mientras de fondo suena la popular canción Díganle, tema que interpretó durante su etapa en Corazón Serrano. Esta sorpresiva presentación generó gran emoción entre los fanáticos de Son del Duke, quienes no tardaron en mostrar su apoyo con comentarios entusiastas como: “Esto se prendió”, “Qué tal jale” y “Lo que se viene”.

Por su parte, la cantante compartió la publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "No sé por dónde empezar, ya que tengo muchos sentimientos encontrados, en primer lugar agradecer a Dios, a mi familia y a mis fans incondicionales que siempre están apoyándome en cada momento, hoy empieza una nueva etapa en mi vida musical, quiero agradecer a la familia de Son del Duke por la oportunidad, prometo dar mi 200% en esta aventura bonita, ahora si todos a chuparse la plata", se lee.

Thamara Gómez confesó que carrera como solista "no es fácil"

En una reciente entrevista, Thamara Gómez reflexionó sobre los desafíos que implica ser cantante solista en el competitivo mundo de la música. “No es fácil tener una orquesta. Los cantantes que somos solistas la tenemos difícil, no es nada fácil porque hay que invertir, hay que tener calma, pero gracias a Dios no falta la chamba”, comentó, resaltando la importancia de la paciencia y el esfuerzo constante para mantenerse vigente.

A pesar de las dificultades, la artista aseguró que prefiere enfocarse en su trabajo antes que recurrir a la polémica para ganar atención. “Imagínate, pues cada quien se maneja como desea. Como se dice 'no hay mal que por bien no venga’, así que que aproveche nomás ja, ja, ja”, expresó.

Lo más visto

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"