Cargando...
Espectáculos

Abogado de Cueva arremete contra Pamela López tras solicitar aumento de pensión al futbolista: "Tiene un hijo más que mantener"

El abogado del futbolista Christian Cueva aseguró que Pamela López habría solicitado un aumento de pensión alimenticia que superaría los 60 mil soles.

Cueva y Lopez
Abogado de Cueva sorprende al opinar sobre Pamela López y el increíble aumento de pensión que solicita. Foto: Composición LR/Difusión/captura de pantalla | Foto: Composición LR/Difusión/captura de pantalla

El conflicto legal entre Christian Cueva y Pamela López ha sumado un nuevo capítulo tras las recientes declaraciones del abogado del futbolista. Henry Graus, defensor legal del jugador de Emelec, respondió a los reclamos públicos de la madre de los hijos de ‘Aladino’ y reveló detalles del monto que se exige como pensión de alimentos.

Durante una entrevista concedida al programa de espectáculos 'Todo se filtra', Graus criticó lo que calificó como una petición exagerada por parte de López. Según explicó, ya no se trataría de los 40 mil soles mensuales que anteriormente solicitaba, sino que ahora la cifra habría aumentado considerablemente hasta superar los 60 mil soles.

Abogado de Christian Cueva comenta sobre el exagerado aumento de Pamela López

Henry Graus, representante legal del mediocampista peruano, sostuvo que Pamela López ha elevado su solicitud de pensión de forma significativa. “La señora ahora no quiere 40 mil como quería antes, ahora está pidiendo 64 mil quinientos y tanto, no sé, de repente tiene un hijo más que mantener, no lo sé”, declaró el abogado en 'Todo se filtra'.

Además, Graus cuestionó la lógica detrás del monto solicitado y dejó en evidencia lo que considera una utilización indebida del sistema judicial. “Están haciendo un uso abusivo del derecho, y la Ley dice que la obligación de los padres es de los dos. En este caso, si está pidiendo 64 mil quinientos y tanto, quiere decir que ella también gasta eso. Para la señora, sus tres hijos viven con 128, 129 mil soles al mes”, afirmó en tono crítico.

El trasfondo de la disputa entre Pamela López y el futbolista de Emelec

Este intercambio se produce luego de que Pamela López anunciara que su defensa legal viajaría a Ecuador para exigir que Christian Cueva cumpla con sus responsabilidades económicas. “El tema está bastante complicado, ya nos vamos a ir a Ecuador para hacer otro tipo de trámite y nos vamos a trasladar a otras instancias”, señaló la madre de familia. Esta medida responde a que el futbolista actualmente reside en Guayaquil, ciudad donde firmó contrato con el club Emelec.

Asimismo, Pamela López expresó su plena confianza en su defensa legal: “Me imagino que la doctora Rosario Sasieta debe tener alguna estrategia legal para hacer justicia con la pensión de alimentos de mis hijos”.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional