Cargando...
Espectáculos

Jerson Reyes impacta con dura acusación contra Yahaira Plasencia tras admitir infidelidad a Farfán: "Mandó a que me busquen"

El exfutbolista Jerson Reyes arremetió contra Yahaira Plasencia tras sus recientes confesiones sobre la infidelidad a Jefferson Farfán e hizo una seria acusación en contra de la salsera. "Me escondí una semana", aseguró.

Yahaira Plasencia estuvo envuelta en una infidelidad con Jerson Reyes.
Yahaira Plasencia estuvo envuelta en una infidelidad con Jerson Reyes. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

A casi una década de que el nombre de Jerson Reyes se hiciera mediático por su supuesta relación con Yahaira Plasencia, el exfutbolista vuelve a generar titulares. Esta vez, por sus declaraciones en Trome ante la confesión pública de la cantante, quien recientemente admitió que le fue infiel a Jefferson Farfán, validando así lo que Reyes había revelado en 2016.

“Es mentirosa y pensar que hasta me denunció”, fue la contundente frase con la que el exdeportista expresó su molestia tras las declaraciones de la salsera. En aquel entonces, Plasencia había negado rotundamente los hechos que Reyes expuso en el programa 'El valor de la verdad', donde confesó haber mantenido encuentros íntimos con ella durante su relación con Farfán.

Yahaira Plasencia habría intentado extorsionar a Jerson Reyes

La tensión entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes no solo se limita a las declaraciones públicas. Según el propio Reyes, la artista habría tomado acciones para tratar de silenciarlo. El exfutbolista reveló que personas enviadas por la cantante lo habrían buscado hasta en Huaraz para apoderarse de su celular, el cual contenía información comprometedora.

“Ella mandó (gente) a Huaraz a que me busquen, se llevaron mi celular con toda la información, llegué a Lima y me seguían buscando, me escondí como una semana y al final salí a hablar (en ‘EVDLV’)”, narró Reyes al diario Trome. Además, el exjugador aseguró que no tiene intención de callar y que está dispuesto a seguir contando su verdad. “No tengo nada de que retractarme; es más, ella me denunció y no sé con qué cara lo hizo”, agregó, reafirmando su postura de víctima en este prolongado escándalo.

"Ha llorado en televisión diciendo que todo era mentira"

Jerson Reyes también se mostró indignado por la denuncia legal que Yahaira Plasencia interpuso en su contra luego de sus declaraciones en 'El valor de la verdad'. En su momento, la cantante negó cualquier tipo de vínculo amoroso con el exfutbolista y lo acusó de difamación.

“Esa persona (Yahaira) es bien mentirosa, ha llorado en medios de televisión diciendo que todo era mentira, me denunció y ahora sale a decir que es verdad”, expresó Reyes, dejando entrever que el daño mediático y personal que sufrió fue considerable.

Sobre el tipo de vínculo que mantuvieron, Jerson aclaró: “Jamás tuvimos una relación, solamente hemos sido conocidos, pero lo que dije en su momento era cierto”. Sus palabras buscan limpiar su nombre después de años de controversia, ahora que la propia Yahaira Plasencia ha confirmado públicamente la infidelidad a Jefferson Farfán, una figura destacada en el fútbol y entretenimiento peruano.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"