
Christian Domínguez y Pamela Franco, figuras populares de la música y la televisión, llegaron a un acuerdo durante una conciliación extrajudicial, donde trataron asuntos relacionados con su hija en común. Tras una serie de disputas públicas, especialmente sobre el régimen de visitas y la pensión alimentaria, la mediación judicial fue clave para resolver la situación.
El cumbiambero, en su salida del lugar de la conciliación, expresó su satisfacción por los acuerdos alcanzados, asegurando que todo estaba “en orden” y en beneficio de su hija. A diferencia de su expareja, quien evitó dar declaraciones, Domínguez mostró su optimismo y alivio, asegurando que las diferencias fueron resueltas de manera positiva.
A su salida de la conciliación, que duró aproximadamente tres horas, Christian Domínguez habló con la prensa, mostrando una actitud relajada y positiva. A pesar de las tensiones previas y las acusaciones de Pamela Franco sobre el incumplimiento de visitas, el cantante de cumbia destacó que los acuerdos tomados beneficiaban principalmente a su hija.
“Todo está en orden, todo está bien. No puedo especificar puntos, pero ambas partes hemos quedado bien. Las conciliaciones siempre valen la pena al final. Ahora queda en nosotros lo que hemos conversado”, comentó Domínguez, sin querer entrar en detalles sobre los términos específicos del acuerdo. Al ser cuestionado sobre cómo seguiría su relación con la madre de su hija, destacó: “Todo es paz y amor, y espero que siga así por siempre”.
PUEDES VER: Pamela Franco enfrenta a Christian Domínguez y exige aumento de pensión para su hija, según 'Amor y fuego'

A diferencia de su expareja, Pamela Franco, quien había criticado a Domínguez por su rol de padre, evitó dar declaraciones a los medios tras la conciliación. Mientras Domínguez hablaba con los reporteros, ella subió rápidamente a su vehículo, eludiendo cualquier comentario sobre los detalles del acuerdo. Sin embargo, en entrevistas previas, la cantante había explicado la razón detrás de esta reunión: la necesidad de establecer formalmente ciertos acuerdos sobre la crianza de su hija.
Franco, quien había expresado públicamente su preocupación por el incumplimiento del régimen de visitas y había solicitado un aumento en la pensión alimentaria, declaró antes de la conciliación: “Hay cosas que solo él y yo sabemos, que pasan con nuestra hija. Creo que es importante que se queden bien establecidas mediante la ley, para que todo pueda marchar de manera correcta”.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90