Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau confirma encuentro con Mario Irivarren y encara a Onelia Molina: "Digan la verdad cuando terminaron"

Tras la polémica foto filtrada, Vania Bludau confirmó que tuvo contacto con Mario Irivarren en la boda de Ale Baigorria e insinuó que el 'guerrero' y Onelia Molina habrían terminado antes.

Vania Bludau y Mario Irivarren terminaron en 2022
Vania Bludau y Mario Irivarren terminaron en 2022 | Composición LR/ATV/Instagram

Durante una entrevista con 'Magaly TV, la firme', Vania Bludau rompió su silencio y aclaró lo ocurrido con Mario Irivarren en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, celebrada el pasado 26 de abril. La modelo confirmó que sí se acercó a su expareja y que mantuvieron una breve conversación durante la fiesta, contradiciendo así sus negativas anteriores.

“Ni siquiera me había acordado de que me había colgado de este (...) cuando estás en una reunión con un montón de bulla, eso no es un abrazo, es como que le he puesto el brazo encima, pero no es un abrazo”, declaró. Además, reveló que sí conversó con Mario Irivarren: “Hemos hablado entre el medio de la fiesta, yo me acuerdo un texto, que lo tengo en la cabeza, que no lo puedo decir”.

Vania Bludau responde a críticas por su vínculo con Mario Irivarren

Luego de difundirse la imagen comprometedora en la que aparece junto a Mario Irivarren, Vania Bludau respondió con firmeza a quienes la acusan de haber causado la separación entre el exchico reality y Onelia Molina. “Los protagonistas son ellos, yo creo que por ahí salgo sobrando (…) ellos tienen que arreglar sus temas y que digan la verdad cuando terminaron, acuérdense del audio que sale él hablando con Ale”, expresó, haciendo referencia al video viral donde el conductor de 'Good time' conversa con Baigorria sobre llamarla.

Por su parte, Onelia Molina también fue consultada por los reporteros del programa de Magaly Medina y se mostró contundente con sus declaraciones: “He pasado cosas y circunstancias en ese matrimonio que decidí no contar y mantenerme al margen, pero la gente puede sacar sus conclusiones”.

Sin mencionarla directamente, Molina dejó entrever su molestia con Vania Bludau. “Creo que las personas deben ser consecuentes con lo que dicen y lo que hacen”, sostuvo. Vania, fiel a su estilo, no tardó en responder: “Yo no le he hecho nada a ella, eso es lo que me da risa, es una payasada todo”.

Mientras tanto, Mario Irivarren prefirió mantenerse en silencio. Al ser abordado por los medios, evitó declarar sobre la fotografía viral, alimentando aún más la polémica.

Lo más visto

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"