Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez llora por emotivas palabras de sus hijos y hace sensible confesión sobre su hija con Pamela Franco: "Me hizo más sentimental"

El cantante no pudo contener las lágrimas tras recibir emotivos saludos por el Día del Padre. Sin embargo, la ausencia de su hija con Pamela Franco lo llevó a abrir su corazón en una emotiva confesión.

Christian Domínguez
Christian Domínguez tiene 1 hijo con Karla Tarazona. Foto: composición LR/difusión

En la antesala del Día del Padre, Christian Domínguez vivió un momento de profunda emoción en el programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión, donde fue sorprendido con un homenaje especial. El cantante y conductor fue sorprendido con un video, en el que sus hijos, incluyendo los de su expareja Karla Tarazona con Leonard León, le dedicaron conmovedoras palabras que lo hicieron quebrarse en vivo.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para los televidentes: la ausencia de su hija menor, María Cataleya, fruto de su relación con Pamela Franco, en el emotivo material audiovisual. A pesar de ello, el cumbiambero habló del fuerte vínculo que mantiene con la pequeña, a quien describió como una pieza clave en su transformación emocional.

Christian Domínguez se quiebra con conmovedoras palabras de los hijos de Karla Tarazona

El video que se emitió en ‘Préndete’ mostró el cariño y la admiración que los hijos de Karla Tarazona sienten por Christian Domínguez, a quien consideran como una figura paterna importante en sus vidas. Alessandro y Stefano, hijos de Karla con Leonard León, se dirigieron a él con frases llenas de afecto que tocaron el corazón del artista.

"Papito de mi corazón, eres mi universo, mi súper héroe, mi ángel protector, te amo mucho, nunca cambies, feliz día papá", expresó su hijo Valentino. “Eres el mejor del mundo, una de las mejores personas que he conocido. Gracias por acompañarme en los momentos buenos y malos, tú sí has sido un buen padre para mí", añadió el hijo mayor de Karla Tarazona.

Christian Domínguez hace sentida confesión sobre su hija con Pamela Franco

Pese a la ausencia de Cataleya, su hija de cuatro años con Pamela Franco, Christian Domínguez no dejó de mencionar la conexión única que tiene con ella. Visiblemente conmovido, confesó que la pequeña ha sido clave en su crecimiento personal y en su sensibilidad como padre.

"Tengo mis tres hijos, cada uno me ha dado una sensibilidad diferente. Mi Cata me hizo más sentimental, emocional, pero son mis hijos que nacieron y son mi sangre", señaló entre lágrimas.

Asimismo, reflexionó sobre el rol que ha asumido con los hijos de Karla Tarazona, a quienes también considera sus hijos, y afirmó que la elección mutua de verse como familia le otorga una responsabilidad mayor. “Tengo mis otros hijos que son mi 'talón de Aquiles' porque ellos me eligieron como padre, yo los elegí como hijos. Es como escoges a tus mejores amigos”, expresó. “Tengo una gran responsabilidad con ellos, que sean buenas personas y sean profesionales”, añadió con la voz entrecortada.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"