Cargando...
Espectáculos

Anthony Aranda tiene inesperada respuesta ante la buena relación del 'Gato' Cuba con Melissa Paredes: "Yo estoy ahí"

El bailarín Anthony Aranda sorprendió al revelar cómo se lleva actualmente con Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes y padre de su hija. “No somos amigos”, expresó.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una hija
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una hija | Composición LR/América/Instagram

Anthony Aranda volvió a estar en el centro de atención, pero esta vez por una actitud que ha sido calificada por los internautas como un gesto de madurez. El actual esposo de Melissa Paredes no solo entrenó a la pequeña Mía para un concurso de baile, sino que también participó activamente en la celebración del campeonato que ganó la niña, fruto de la relación entre Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba.

Lo que más llamó la atención fue que Aranda es quien tomó las fotos donde aparecen Melissa, su hija y el futbolista, posando juntos como familia. Lejos de cualquier incomodidad, el bailarín respondió con tranquilidad al ser consultado por la prensa: "Todo bien, ellos son los papás y se respeta. Y si yo estoy ahí y puedo ayudarlos en tomarles una foto, todo súper bien."

¿Cómo se lleva Anthony Aranda con 'Gato' Cuba?

Consultado por su relación con Rodrigo Cuba, Anthony Aranda fue claro y directo: "Sí, tenemos una relación cordial, no somos amigos de 'oye, ¿qué tal te fue hoy día?', pero nos respetamos mucho. Hay una relación cordial por la bebé, por Melissa. Hay que ser bien maduros." Sus palabras evidencian una dinámica familiar enfocada en el bienestar de la pequeña Mía, quien es el centro de atención para todos los adultos involucrados.

Melissa Paredes, según Anthony, se muestra satisfecha con esta armonía: "Ella feliz porque la ve a la bebé feliz. Melissa se desvive por la bebé." Además, el artista confesó sentirse orgulloso de la menor, revelando que ambos practican coreografías en casa y que tienen apodos cariñosos: "Ella me dice Antino y yo le digo princesa."

Rodrigo Cuba hace fuertes declaraciones sobre su relación con Melissa Paredes y Ale Venturo

En una dinámica con sus seguidores, Rodrigo Cuba sorprendió al hablar abiertamente sobre su actual relación con Melissa Paredes. El futbolista destacó el cambio positivo en su vínculo con la actriz. "La relación con Melissa, la verdad, es súper buena. Nunca lo imaginé porque nosotros tuvimos muchas diferencias y a golpes aprendimos. Nos está yendo súper bien, tenemos una buena comunicación (...) y lo principal es que la más beneficiada de todo esto es nuestra hija", señaló.

Sin embargo, su actitud cambió notoriamente cuando fue consultado por su expareja Ale Venturo. En lugar de responder verbalmente, compartió una imagen levantando el pulgar. Ante los comentarios, Rodrigo Cuba aclaró su postura: "Todo bien, solamente que salgo con esa cara de cansado porque no he hecho mi siesta y la verdad me estoy muriendo de sueño. No se arañen, por favor", añadió.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium