Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw destruye a ‘América hoy’ al decir que prefiere Magaly TV y conductora reacciona: “Ay me encantó”

Cantante arremetió contra el programa de Ethel Pozo, mientras elogió el estilo frontal de Magaly Medina y su espacio televisivo.

Leslie Shaw destruye a ‘América hoy’ al decir que prefiere Magaly TV y conductora reacciona: “Ay me encantó”
Duras palabras de cantante contra Ethel Pozo y sus compañeras. Foto: composición LR/ BABA TV

La cantante Leslie Shaw volvió a generar polémica al manifestar abiertamente su rechazo hacia ciertos programas de la televisión peruana, en especial el matutino ‘América Hoy’, conducido por Ethel Pozo. Durante una entrevista realizada en un canal de YouTube, la artista fue tajante al expresar que no le agrada aparecer en televisión nacional, con excepción de ‘Magaly TV: La Firme’.

Leslie Shaw critica programa de América TV

La cantante de 'Hay niveles' explicó que se siente más cómoda en el programa que conduce Magaly Medina por el estilo directo y sin filtros. “La televisión no me gusta, nunca me ha gustado. Si voy es porque alguien me está obligando o porque tengo que ir, pero si me das a elegir, yo prefiero no ir a televisión”, declaró Leslie Shaw, fiel a su estilo frontal.

De esta forma, la artista dejó claro que no se siente identificada con el formato tradicional de la TV peruana y que, de tener la opción, prefiere evitarla por completo. Sin embargo, hizo una excepción notable al mencionar a la popular figura de ATV. “Bueno, con Magaly sí, porque es igual de burlona que yo, entonces con ella sí me divierto y aparte me queda cerquita a mi casa”, agregó entre risas. La sinceridad de Shaw dejó entrever una conexión natural con el estilo del programa de espectáculos de Medina, donde ya fue invitada anteriormente. Sus palabras, sin embargo, sirvieron de antesala para una crítica aún más dura hacia otros espacios televisivos.

Sin pelos en la lengua, Leslie lanzó fuertes críticas contra ‘América Hoy’ y sus conductoras. “Cuando me invitan a canales que quedan lejísimos, donde hay pura bruta hablando, ¿para qué voy a ir? Maquillarme para estar ahí escuchando a pura cacatúa, hablando huev… y media, no gracias, paso", explicó. También se refirió a 'Amor y fuego'. "Mucha vaina, ¿para qué? Un punto (de rating) creo que tienen, más gente me ve en mi TikTok”, disparó la artista, dejando clara su desaprobación.

Magaly Medina reacciona a las declaraciones de Leslie Shaw

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en responder en su programa con una sonrisa en el rostro. “A mí me gustan las personas sinceras. Por supuesto que se refiere a las de ‘América Hoy’. Pero ella lo dice muy enterada de lo que es. Ay, me encantó”, comentó la periodista. Luego agregó: “Lo que pasa es que a mí me gustan las personas frontales, abiertas, ‘sincerotas’, que ella diga lo que tiene que decir. Cuando ella viene nos reímos, y de eso se trata”. La reacción de Magaly evidenció su respaldo a Shaw y dejó entrever su coincidencia con la crítica.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"