Cargando...
Espectáculos

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero aún conservan negocios juntos, expone Janet Barboza: "La relación entre ellos se mantuvo"

Janet Barboza reveló que Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero siguen manteniendo un fuerte vínculo, pese a su separación y a la incomodidad de la actual esposa del cantante.

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero tuvieron 12 años de relación
Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero tuvieron 12 años de relación | Composición LR/YouTube

El reciente reencuentro entre Dilbert Aguilar y su expareja Claudia Portocarrero en el pódcast 'Transformándonos' ha provocado una fuerte polémica en el entorno del cantante de cumbia. La aparición de ambos compartiendo pantalla y hasta bailando en el programa ha generado la molestia de Jazmín Gutarra, esposa actual del artista, quien asegura no haber sido informada sobre dicha participación.

En medio del revuelo, la conductora Janet Barboza lanzó una revelación que ha causado aún más sorpresa: Aguilar y Portocarrero no solo mantienen una relación cordial, sino también un lazo comercial vigente. Según dijo, ambos siguieron como socios tras su separación, y hasta compartirían una propiedad.

La relación entre Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero

Tras su mediático romance en los años 2000, Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero decidieron continuar colaborando profesionalmente a pesar de haber terminado su relación sentimental. Esta cercanía fue confirmada por Janet Barboza durante la emisión del programa 'América hoy', donde afirmó: “Cuando ellos terminan esta relación, terminan como socios en varios negocios. Ellos tienen varias cosas juntos e incluso, me parece, un inmueble juntos. La relación entre ellos se mantuvo como amigos y socios”, comentó la popular 'Rulitos'.

Esposa de Dilbert Aguilar se quiebra al saber del reencuentro con Claudia Portocarrero

Jazmín Gutarra, esposa del cantante y madre de su hija, no ocultó su malestar tras ver a su pareja con Claudia Portocarrero. Visiblemente afectada, brindó declaraciones al programa 'América hoy', donde confesó que no fue informada sobre la grabación del pódcast: “No lo sabía. Si me hubiese comentado, yo le hubiese dicho: ‘Oye, me incomoda porque tú sabes qué cosa ha pasado, tú sabes las mentiras que ha salido a decir’, y yo me he quedado callada, sin mostrar pruebas por él”, afirmó con la voz quebrada.

Gutarra calificó la situación como una falta de respeto y responsabilizó tanto a su esposo como a Portocarrero: "Ellos me están faltando el respeto. Digo ‘ellos’ porque ella, como mujer, y sabiendo que él está casado, le sigue el juego”, declaró. Asimismo, insinuó que guarda evidencias de situaciones pasadas que prefiere no sacar a la luz, pero con las cuales estaría dispuesta a defenderse si es necesario. “Si en algún momento me lastimó con mentiras, y tengo pruebas para desenmascararla, prefiero quedarme callada y dejar que Dios haga lo que tenga que hacer”, expresó.

Lo más visto

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF