Cargando...
Espectáculos

Flor Ortola sorprende al hablar de su orientación sexual tras rumores de romance con Patricio Parodi: “Desde la emoción”

La modelo Flor Ortola habló sobre su vida sentimental y su orientación sexual, luego de los rumores de que se habría besado con Patricio Parodi en la boda de Alejandra Baigorria.


Flor Ortola se sinceró sobre sus relaciones amorosas. Foto: Composición LR/difusión | difusión

La influencer argentina Flor Ortola volvió a captar la atención mediática tras su participación en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, un evento que dejó varias polémicas en el mundo del espectáculo. Mientras Onelia Molina y Mario Irivarren protagonizaban uno de los momentos más comentados de la noche, Flor también fue parte de los titulares debido a los rumores de un supuesto beso con Patricio Parodi durante la celebración.

En medio de esta ola de especulaciones, la exchica reality reapareció en una entrevista para el canal de YouTube TVmosmás, donde sorprendió al hablar por primera vez sobre su vida sentimental y su orientación sexual.

Flor Ortola asegura que es demisexual

Durante una entrevista en el pódcast de Carloncho, Flor Ortola habló abiertamente sobre su orientación sexual, revelando que puede identificarse como demisexual. La influencer explicó que necesita una conexión emocional e intelectual para sentir atracción por alguien, priorizando el vínculo mental por encima del aspecto físico.

"Soy demisexual creo, son las personas que tienen intimidad cuando conectan desde la emoción y la cabeza. Puede venir el mismísimo Brad Pitt delante mío, pero si yo no converso con él y no me calienta la cabeza yo no doy más", confesó Flor, dejando en claro qué es lo que realmente valora al momento de iniciar una relación.

Asimismo, la exchica reality comentó que descubrió esta orientación mientras exploraba la app de citas Tinder. "Cuando a mí me tocas la emoción, me tocas la cabeza, después me tocas todo (...) me pasó cuando me abrí Tinder, o sea, tienes que poner tu nombre, tu foto y tu orientación sexual y se pueden combinar entre ambas, es una locura", agregó, sorprendiendo a Carloncho.

¿Flor Ortola se besó con Patricio Parodi?

Tras la difusión de unas imágenes por el programa 'Amor y fuego', donde se insinuaba que Patricio Parodi habría intentado besar a Flor Ortola durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, la modelo argentina decidió aclarar lo ocurrido. En una entrevista con 'Todo se filtra', Flor negó rotundamente cualquier tipo de acercamiento romántico con el exchico reality.

"No me besé con ‘Pato’ Parodi ni hoy, ni en el pasado. Ni a él, ni con nadie (en la boda)", afirmó la influencer, restando importancia al video. También aclaró que solo intercambiaron algunas palabras en el evento, dejando sin efecto los rumores que la vinculan sentimentalmente con Parodi.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza elogia el presente de Pamela López tras su separación con Christian Cueva: “Facturando, regia y estupenda”

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

Silvana Plasencia denuncia amenazas tras exponer chats con Maryto: “Te destruimos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Fiscalía archiva denuncia presentada por Juan José Santiváñez contra periodistas de Punto Final por supuesto reglaje

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados