Cargando...
Espectáculos

‘La Pánfila’ sorprende al exponer ‘affaire’ con Carlos Vílchez y revela detalles inéditos: "Empezó un vínculo"

María Victoria Santana, ‘La Pánfila’, confesó que tuvo un breve vínculo sentimental con Carlos Vílchez durante su etapa en el programa ‘Lima Limón’, revelando detalles inéditos de aquella época.

'La Pánfila' confesó que conoció a Carlos Vílchez en un programa de TV.
'La Pánfila' confesó que conoció a Carlos Vílchez en un programa de TV. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

La actriz y comediante peruana ‘La Pánfila’ sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre su relación con Carlos Vílchez, otro de los grandes nombres del humor local. En una reciente entrevista para el diario Trome, María Victoria Santana recordó con humor y sinceridad cómo surgió este vínculo, aunque aclaró que nunca llegó a consolidarse una relación formal. Ambos coincidieron en el programa cómico ‘Lima Limón’ en la década de los 90, donde nació una amistad que derivó en algunas salidas.

Con su estilo característico, ‘La Pánfila’ relató varios detalles sobre aquel breve acercamiento, desde las primeras impresiones hasta anécdotas curiosas con el vehículo que usaba Vílchez, conocido humorísticamente como 'la sartén'. Además, explicó que su cambio a otro canal fue la razón principal por la que la historia quedó en el pasado, manteniendo una buena relación profesional hasta hoy.

‘La Pánfila’ confiesa relación con Carlos Vílchez y da detalles

María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, reveló que su relación con Carlos Vílchez fue más que una simple amistad, aunque nunca se formalizó. “Carlitos, tan lindo”, dijo entre risas, recordando sus primeras salidas cuando ambos trabajaban en ‘Lima Limón’. En ese espacio, la actriz cómica imitaba a Laura Huarcayo, mientras que Vílchez ya destacaba como un comediante de renombre.

La artista comentó que, aunque salieron en un par de ocasiones, el vínculo nunca pasó a algo serio. Durante la conversación, ‘La Pánfila’ no dudó en narrar con humor cómo Carlos Vílchez la recogía en su auto, apodado “la sartén” por sus características peculiares. “¿Quién no se ha subido a la sartén? No me siento importante por ello, hay un montón de incautas que nos subimos a la sartén”, bromeó. Destacó que el vehículo, de color rojo, se abría de una manera particular, “como los Transformers”, y recordó que el humorista siempre fue un caballero, actitud que mantiene hasta ahora.

Asimismo, Santana mencionó que Carlos solía buscarla hasta su casa en Villa El Salvador, un gesto que valoró como muestra de interés genuino. Sin embargo, el destino intervino cuando ‘La Pánfila’ decidió migrar al programa ‘Astros del humor’ de Mauricio Diez Canseco, transmitido por Panamericana Televisión, lo que terminó por distanciar el acercamiento.

Al ser consultada directamente sobre si fueron “salientes”, respondió con honestidad: “Como cortejándome. Supongo que llegó alguien más fácil…”, dejando en claro que el vínculo quedó en un capítulo cerrado y marcado por circunstancias laborales y personales.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días