Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez enfurece con Mónica Cabrejos por llamar ‘recicladora’ a Karla Tarazona: “Perdió todo mi respeto”

Christian Domínguez criticó a Mónica Cabrejos y dijo que dejó de tenerle consideración tras llamar “recicladora” a Karla Tarazona para promocionar su show.

Christian Domínguez criticó las comparaciones que hizo Mónica Cabrejos sobre su relación con Karla Tarazona. Foto: Composición LR/difusión
Christian Domínguez criticó las comparaciones que hizo Mónica Cabrejos sobre su relación con Karla Tarazona. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Christian Domínguez no se quedó callado y expresó su indignación tras los recientes comentarios de Mónica Cabrejos, quien en una entrevista criticó duramente su historial amoroso, haciendo referencia a sus casos de infidelidad. El cantante respondió molesto luego de que Cabrejos calificara de “recicladora” a Karla Tarazona, por haber retomado una relación con él tras su ruptura con Pamela Franco.

Domínguez calificó de ofensivo el término usado por la conductora y aseguró que con ese comentario no solo se irrespeta a Karla Tarazona, sino que también se le denigra a él. Según explicó, al llamarla “recicladora”, se le está comparando directamente con una “bolsa de basura”, algo que considera inaceptable.

Christian Domínguez arremete contra Mónica Cabrejos

Christian Domínguez respondió con firmeza a las declaraciones de Mónica Cabrejos, quien recientemente cuestionó su historial sentimental y tildó a Karla Tarazona de “recicladora” por haber retomado su relación con él. En entrevista con Trome, el cantante se mostró visiblemente molesto y no dudó en expresar su desacuerdo con las palabras de la psicoterapeuta.

“Siento decepción, me pareció vulgar, decepcionante, ordinaria (...) La señora perdió todo mi respeto cuando salió en televisión para hacer su gira de medios y promocionar su unipersonal, pero utilizando a Karla en su show para generar polémica”, afirmó. Además, señaló que anteriormente había mantenido una relación cordial con Cabrejos, pero consideró que sus recientes comentarios fueron ofensivos e innecesarios. “A mí me hizo una analogía con una bolsa de basura”, añadió indignado.

Domínguez también lamentó que, según él, Cabrejos recurra a este tipo de recursos para atraer atención mediática. “Me da lástima que por vender su unipersonal tenga que comentar esas analogías sin saber que va a herir susceptibilidades”, expresó. Finalmente, criticó la postura de la conductora y la cuestionó como profesional: “Es penoso que una profesional de la psicología se exprese así de un ser humano”.

Mónica Cabrejos tilda de 'recicladora' a Karla Tarazona

Durante una entrevista en el pódcast 'Café con la Chévez', Mónica Cabrejos lanzó un polémico comentario al referirse a la reconciliación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, pese al historial de infidelidades del líder de 'La Gran Orquesta'. “Nadie puede estar seguro al ciento por ciento de lo que va a pasar, más aún con los antecedentes, pero Karla da un salto de fe y ha dicho que no importa que se golpee. Asume las consecuencias. Ella es una recicladora y deseo de corazón que Christian haya aprendido algo”, señaló la conductora, generando fuertes reacciones.

Además, Cabrejos reveló una conversación privada que habría tenido con el cantante fuera de cámaras en una entrevista pasada. “Un día le dije: ‘Tu problema es que tú no quieres ser monógamo y te obligas’”, contó. Según relató, Christian le respondió que esta vez sí iba a cambiar, pero ella insistió: “Lo primero que tienes que hacer es aceptar quién eres y qué quieres”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas