Cargando...
Espectáculos

Pamela López tilda de “desmoral” la relación entre Christian Cueva y Pamela Franco: “No lo considero correcto”

Pamela López criticó la forma en que Christian Cueva y Pamela Franco hicieron pública su relación, señalando que debieron respetar los tiempos

Pamela López reveló que Christian Cueva terminó la relación tras ser captado en cumpleaños de Pamela Franco. Foto: Composición LR/difusión
Pamela López reveló que Christian Cueva terminó la relación tras ser captado en cumpleaños de Pamela Franco. Foto: Composición LR/difusión | america tv

Pamela López estuvo como invitada en el programa 'Esta noche', conducido por La Chola Chabuca. Durante la entrevista, la aún esposa de Christian Cueva abordó aspectos personales de su matrimonio, incluyendo la situación legal que enfrenta con el futbolista. La conversación tomó un giro más tenso al tocar el tema de su separación con el exseleccionado nacional.

López criticó la relación sentimental entre Christian Cueva y Pamela Franco, quienes han presumido recientemente su romance en un videoclip. Desde su perspectiva, el futbolista debía manejar con mayor prudencia el inicio de esta nueva etapa, priorizando el respeto hacia ella, como su aún esposa, y hacia el entorno familiar que compartían.

Pamela López cuestiona relación entre Christian Cueva y Pamela Franco

Durante la entrevista con 'Esta noche', López reveló que su separación de Christian Cueva se dio en julio del año pasado, poco después de acompañarlo a la Copa América en Estados Unidos. Según contó, tras un inconveniente con su vuelo, ella tuvo que quedarse más tiempo fuera del país, mientras que Cueva regresaba solo al Perú. Fue en ese período que el futbolista fue captado en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco y posteriormente, anunció en un comunicado el final de su matrimonio con la madre de sus hijos.

Al ser consultada sobre cómo le habría gustado cerrar su historia con Christian Cueva, la trujillana fue contundente. "Sentados como dos adultos. Que se tome su tiempo para empezar una relación, porque lo que hizo no es correcto. De ninguna forma", expresó.

Además, criticó duramente la forma en que el padre de sus hijos y Pamela Franco han hecho pública su relación, considerándola inapropiada: "Aquí nadie puede festejar el amor ni nada. Yo creo que es absurdo. Es bajo. Es desmoral, no lo sé. No lo considero correcto. Porque si él estaba enamorado o no, creo que debía tomarse su tiempo, tener respeto hacia mí, que era su esposa, hacia sus hijos, hacia mi familia, que nos portamos bien".

Ya separados, la situación entre Pamela López y Christian Cueva escaló hasta llegar al plano legal. Actualmente, se enfrentan por denuncias de violencia física, psicológica y, más recientemente, por violencia económica. Esta última se refiere a la supuesta falta de cumplimiento del futbolista con la pensión de alimentos para sus hijos, según afirma López.

Pamela López cara a cara con 'Tenchy' Ugaz

Uno de los momentos más inesperados en la entrevista de Pamela López con 'Esta noche' fue su reencuentro con el exfutbolista ‘Tenchy’ Ugaz, con quien fue vinculada sentimentalmente tras una antigua declaración de Melissa Klug en 'El valor de la verdad'. En ese programa, Klug aseguró que Christian Cueva le confesó una supuesta infidelidad por parte de Pamela con el exfutbolista, cuando él estaba casado con Sara Manrique. Sin embargo, durante el encuentro televisado, ambos se saludaron con afecto, y él la llamó “mi hermana”, dejando en claro el lazo de amistad que los une.

Durante la conversación, López explicó que se distanció de Ugaz para evitar malentendidos mientras mantenía su relación con Cueva, aunque nunca cortaron completamente el vínculo. “Nos alejamos cuando te casaste”, comentó con naturalidad, reafirmando que entre ellos no hubo ningún romance. Ugaz también negó cualquier relación sentimental y criticó las acusaciones sin pruebas, como lo hizo Melissa Klug: “Estás saliendo a demostrar algo sin pruebas y estás incomodando a terceras personas”.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡golazo de Betancor!

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium