Cargando...
Espectáculos

Evelyn Vela asegura que nunca vio la esclava que Christian Cueva le regaló a Melissa Klug: "Debe tenerla guardada"

Evelyn Vela cuestionó lo dicho por Melissa Klug sobre sus chats con Christian Cueva y la famosa frase “¿Esa cosita es mía?”, revelada en ‘El valor de la verdad’.

Melissa Klug ganó s/25.000 en 'El valor de la verdad'.
Melissa Klug ganó s/25.000 en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/ATV/Panamericana | ATV/Panamericana

El pasado 30 de marzo, Melissa Klug reapareció en el programa 'El valor de la verdad' y sorprendió al contar su versión sobre el comentado mensaje que Christian Cueva le envió años atrás: “¿Esa cosita es mía?”. La empresaria aseguró que el futbolista hizo ese comentario luego de ver una publicación en la que ella aparecía usando una esclava que a él le obsequió, lo cual, según dijo, se dio en un contexto completamente amistoso.

'La Blanca de Chucuito' explicó que el intercambio se dio en 2017, cuando coincidieron en un restaurante de Cuto Guadalupe, y afirmó que nunca hubo un acercamiento íntimo entre ambos. También indicó que aclaró la situación con Pamela López, esposa de Cueva, y negó que existiera algún tipo de relación sentimental. No obstante, esta versión ha sido puesta en duda por algunos personajes de su entorno, entre ellos, Evelyn Vela, quien decidió opinar públicamente sobre el tema.

¿Qué dijo Evelyn Vela sobre Cueva y Melissa Klug?

En la edición del 8 de abril del programa 'Todo se filtra', Evelyn Vela, antigua amiga de Melissa Klug, fue consultada sobre el supuesto regalo que Christian Cueva habría hecho a la 'Blanca de Chucuito'. La ex vedette respondió con ironía: “Nadie se la cree”, y dejó en claro que desconoce los detalles: “No sé la historia verdadera de 'la cosita' porque yo he parado de dejar bastante tiempo con Melissa, te soy sincera”.

Al ser cuestionada sobre si alguna vez vio la esclava, Evelyn Vela respondió tajante: “No, nunca se la he visto, nunca me ha comentado tampoco”. También consideró extraño el mensaje que desató el escándalo: "Cuando alguien regala una esclava, uno dice: 'Oye, qué chévere', 'qué bacán', 'qué bonito'. Pero lo de 'esa cosita es mía'… me parece muy raro". Finalmente, lanzó una frase que alimentó aún más las especulaciones: “Debe tenerla guardada porque es un recuerdo, ¿no?”.

Melissa Klug y los regalos que recibió de Christian Cueva

Hace unas semanas, en una entrevista telefónica con 'Amor y fuego'Evelyn Vela aseguró que Melissa Klug habría recibido múltiples obsequios de Christian Cueva. "Los regalitos llegaban a cada rato", afirmó la también exbailarina, dejando entrever que el futbolista tenía gestos constantes con la empresaria.

Si bien Vela admitió no haber visto personalmente estos regalos, aseguró que Melissa Klug le contó sobre uno de ellos. "A mí ella me contó que él le regaló un par de zapatos, yo no sabía de la cartera", mencionó. Además, relató que una vez presenció una videollamada entre ambos en la que 'Aladino', al notar su presencia, se escondió de la cámara. “Melissa me puso en el video y él se escondió para que yo no lo vea, y ella le dijo: ‘No tranquilo, ella es mi amiga’”, recordó.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO